18 abril, 2024

Tema: Promoción del mundial de Rusia a través de la embajada rusa

Introducción:

A través de la embajada rusa en Argentina, ubicada en Rodríguez Peña 1741, C.A.B.A., ponemos a disposición la posibilidad de adquirir paquetes armados para poder visitar el próximo mundial de fútbol, a disputarse en territorio ruso del 14 de Junio al 15 de Julio del año en curso. El objetivo principal es promocionar al país, y que, con motivo de este evento multitudinario, muchas más personas se interesen e interioricen en la cultura rusa.

Desarrollo:

La embajada rusa de Argentina pone a disposición a todos sus recursos para brindar información personalizada de su país. La promoción está a cargo del área de relaciones públicas que abrirá especialmente una casilla de correo y un teléfono para todas las consultas que lleguen.

Se ha destinado un Budget concreto para la promoción en vía pública y en medios digitales, con la finalidad de comunicar este nuevo servicio que ofrece la embajada, que no solamente está dedicada a la promoción sino también a la comercialización de productos (paquetes turísticos completos) de una empresa de capital estatal y privado situada en Moscú, que cuenta con planes de expansión hacia el continente sudamericano.

La cotización se realiza de manera puntual según solicitud y requerimiento del potencial cliente, considerando el tiempo de estadía deseado y la cantidad de personas.

La embajada de Rusia, solamente es intermediaria y ofrece los servicios de la agencia “Ótchestvo”, y es esta quien se responsabiliza frente a posibles inconvenientes y contingencias que pudieran surgir.

Los packs NO incluyen la entrada a ningún partido, ya que dicha comercialización la realiza única y exclusivamente el ente autorizado, es decir, la FIFA.

Damos a conocer algunos ítems para tener en cuenta a la hora de visitar Rusia que ya se encuentran publicados en el site exclusivo de la campaña:

  • Planifique con tiempo, las distancias son enormes. Rusia posee una superficie total de 100.000 km².
  • La moneda de Rusia es el rublo ruso, pero en algunos rubros se puede abonar con euros y dólares.
  • Se debe conservar la tarjeta migratoria entregada en el punto de ingreso, ya que será requerida en los alojamientos y al momento de egresar del país.
  • Está prohibido el consumo de alcohol en espacios públicos, así como su compra por parte de menores de edad.
  • En caso de sufrir una emergencia tome contacto inmediatamente con las autoridades consulares argentinas al (7) 903-725 1449.

Conclusión:

A la conclusión final del objetivo planteado inicialmente arribaremos una vez finalice el proceso completo de promoción y comercialización de la campaña, el dead line fijado para conocer los resultados es el 1 de Septiembre.

No obstante, como conclusión provisoria entendemos que se obtendrán resultados muy positivos, ya que a día de hoy las consultas se han multiplicado exponencialmente, y a medida que avancen las semanas continuarán en aumento.

También podemos definir con total autoridad, que el impacto que tienen los eventos mundiales de gran envergadura son muy importantes para dar a conocer al país organizador.

Bibliografía:

  • Materias Publicidad y Promoción, Marketing, Marketing de Servicios, Marketing Digital y Relaciones Públicas – IEA 2016, 2017.
  • Olé Diario Deportivo.

 

Leonardo Gallotti Levy – IEA TSRRPP 3° T. Noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *