28 marzo, 2024
En el corazón de Montserrat, el primer barrio histórico de la ciudad, encontramos el hotel Las Cepas, es el primer hotel temático de vinos en Capital Federal, su cava subterránea, El Misterio de Baco cuenta con más de 700 etiquetas.
Estamos hablando de un hotel boutique único por sus características en la ciudad de Buenos Aires. La misión es la de mostrar el vino argentino en toda su dimensión, asociado a un concepto hotelero de atención personalizada, moderna y ágil.
El objetivo es recorrer Argentina a través de sus vinos sin moverse de Buenos Aires, en un ámbito de gran confort, estratégicamente localizado, muy próximo al centro de la ciudad, dentro de una zona rica en oferta gastronómica, histórica y cultural.
En el wine bar Caladoc se puede maridar su copa de vino con los mejores ahumados y escabeches patagónicos.
Cuenta con un menú especial, para brindar la posibilidad de conocer y degustar los platos regionales mas representativos de nuestra cultura gastronómica.
Empanadas de carne cortada a cuchillo, tamales, humita, locro, tabla de quesos, tabla patagónica de ahumados y trucha al merlot son algunos de los platos más solicitados y cuenta con la mas variada carta de vinos de autor, bodegas boutique, producciones limitadas, vinos premiados, varietales raros, vinos garage. Brinda la oportunidad de encontrar en nuestra carta de vinos y en nuestra cava todos los productos que jamás encontrará en un wine tour o recorriendo zonas vitivinícolas.
Tiene un importante salón de catas, Pedro Ximenez, que ofrece un calendario activo de catas y presentaciones de bodegas, enólogos y sommeliers.
Las Cepas cuenta con el Spa Trebbiano y tiene un mini gimnasio. A su vez, también puede disfrutar del solarium adyacente al gym; de los jardines zen bajo las parras, en un ambiente totalmente descontracturado e informal para sus reuniones after office, un encuentro romántico, vino por copeo, tragos o simplemente disfrutar de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *