29 marzo, 2024

Como ya sabemos, hoy en día la influencia de las redes sociales es absoluta. Un video, foto o publicación se sube, se viraliza y puede lograr muchísimas repercusiones, algunas negativas y otras positivas.

Una publicación o vídeo en contra de una empresa o persona en alguna red social puede llegar a terminar con su reputación o por el contrario puede levantar su reputación. El compartir, el comentar, de debate, nos permite expresarnos libremente en el anonimato de un perfil de Facebook por ejemplo, y poder destruir o no la reputación de una empresa o de una persona.

Como organizadores de eventos, tratamos de difundir nuestro trabajo por redes sociales mediante el marketing digital, una forma de llegar a la gente mediante publicidad no tan costosa, medibles, que nos permiten tener un poder de segmentación mayor, más rápida y flexible.

Además las redes nos sirven como medio para actualizarnos con las nuevas tendencias que están en el mercado y así poder ofrecerle al cliente un mejor servicio y poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Mediante Google Places, una aplicación de google que nos permite crear una ficha técnica de la empresa, logramos un contacto más rápido con nuestros potenciales que solo con entrar al google maps encuentran nuestra información.

Debemos destacar que en la actualidad hay diversas formas de publicidad y algunas son más costosas que otras, pero la realidad es que hoy en día más allá del presupuesto con el que cuente cada empresa se puede hacer publicidad en distintas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *