28 marzo, 2024

La materia se llama POLÍTICA DE NEGOCIOS, empesamos por Conflicto que eso empieza por intereses contrapuestas de cada una de las partes y para poder resolver ese conflicto debemos encontrar un punto común para la Negociación que un Mediador nos puede ayudar en eso.

Para negociar debemos de tener una personalidad segura de si misma,  debemos de ser generosos y también debemos de tener empatia para entender  y ponerse en el lugar del otro.

El siguiente tema fue Contrato que es un acuerdo entre  ambas partes y tiene determinadas  reglas y obligaciones entre ambas partes y para hacer un contrato también debemos de negociar.

En fin es muy importante saber negociar reconociendo nuestras virtudes y defectos porque eso influye mucho al momento de negociar que eso nos ayuda mucho para nuevas oportunidades o quizás nuestros defectos nos puede jugar en contra y para eso debemos de saber como manejarnos.

Las clases de esta materia fue todo practico entre los compañeros y el profesor que eso fue de mas ayuda para poder comprender mejor las técnicas de poder negociar.

También sirvió de mucho para poder desenvolvernos y expresar lo que pensamos de nosotros mismos y decir nuestras virtudes  fue lo mas difícil porque  nosotros mismos no vemos lo que somos o no lo vemos.

Me encanto la clase profesor muchas gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *