23 abril, 2024

Una empresa de Turismo  ofrece pasajes aéreos internacionales y de cabotaje; hoteles, hostels y posadas; traslados grupales y privados; actividades, excursiones y tickets a espectáculos; tickets de tren y ferrys; seguros de viaje y próximamente cruceros y pasajes de ómnibus y a travez de ello la publicidad siempre está presente.

¿Cómo Funciona?

El objetivo general  y principal de la publicidad  es  “Acompañamos a los pasajeros durante todo el armado de su viaje y asistirlos  en cualquier consulta. No se clasifican en un outlet de pasajes, sino que es una agencia de viajes para que los pasajeros puedan armar sus propios itinerarios con independencia y de acuerdo a sus preferencias viendo los servicios que hay disponibles en tiempo real para los destinos, fechas y horarios que ellos elijan»,

Una de las principales publicidades es  la página web donde se recomienda que se puedan encontrar  aerolíneas, hoteles y Hostels de todo el mundo, paquetes de vacaciones y escapadas todo el año a distintos destinos, excursiones y actividades en ciudades nacionales e internacionales, pasajes de ómnibus, traslados y seguros de viajero.

A través del buscador en tiempo real todos los productos de la web tienen una disponibilidad de precios definitivos: cuando un usuario compra en una agencia está garantizando su lugar y tarifa, sin quedar sujeto a posteriores confirmación o cambios.

El objetivo de la publicidad web en agencias de viaje es vender viajes online de manera práctica, sencilla y transparente a clientes cada vez más dinámicos y exigentes.

Otras Formas de Publicidad  que influyen en la web son:

  1. Redes sociales y millennials, (están en contacto con los usuarios en diferentes redes sociales)
  2. Publicidad digital para turismo
  3. Email Marketing (Campañas de Mail con Promociones)
  4. E-commerce aplicado al turismo (paquetes de Viajes de acuerdo a la temporada)

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/funciona-agencia-viajes-como_365166/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *