20 abril, 2024

¿Que hace esta organizacion?

Se dedica a brindar un servicio de telefonía postpaga y prepaga a distintos clientes con la particularidad de tener un servicio adicional de PTT ( push to talk) el cual sirve para utilizar el mismo como servicio de radio walkie talkie que lo hace único entre las demas empresas conocidas hasta el momento, y ofreciendo una gama de equipos cuyas cualidades son muy diferentes a los demás, ya que la mayoría de los clientes son organizaciones o consumidores que los utilizan generalmente para trabajo. Dentro de la misma se brindan servicios como ventas, facturación, pre contención a clientes, fidelización, servicio técnico y demás asesoramientos sobre el tema, de manera personal y telefónica por medio de los empleados de la organización.

¿Que institución atraviesa la empresa?

La organización atraviesa instituciones principales como Económica y Educación informal. Ya que por medio de continuas capacitaciones al personal buscan tener un mejor desempeño para que la empresa siga creciendo y la misma reditúe ganancias.

Rol, función, grupo, estatus, dentro de la empresa

El estatus que ocupamos, es el de empleados,. Somos un grupo Objeto, ya que dependemos de superiores y nos manejamos por nivel jerárquico con un paradigma vertical.
Nuestra función sera administrativa en cuanto a la atención al publico personalizada, teniendo en cuenta desde pre contención y fidelizacion de clientes, hasta el manejo de equipos móviles y asesoramiento de los mismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *