25 abril, 2024

Incidios PR, es una agencia de relaciones públicas con presencia internacional especializada en prensa y comunicación institucional. Implementamos acciones innovadoras para posicionar a las marcas o instituciones, a través de distintas herramientas de comunicación.

Ofrecen como servicios realización integral de contenidos específicos para Blogs, Newsletters, Webs, Revistas Institucionales, etc. Campañas integrales de difusión en medios de comunicación nacionales e internacionales para empresas, entidades, lanzamientos de productos, exposiciones y eventos, etc. Lanzamientos de productos, armando la estrategia de comunicación y prensa de nuevos productos o servicios que ofrezca una empresa. Trabajo integral de redes sociales, contenidos, cronogramas de posteos, diseño de piezas, campañas publicitarias, gestión de seguidores. Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube etc.

Indicios Prensa se publicita mediante una pagina de internet llamada Incidios PR, donde ademas de dejar disponible su mail, su numero telefonico para contactos, deja la opcion de enviar una consulta o enviar tu cv para formar parte del equipo de rrpp. Tambien se publicitan y comunican mediante redes sociales como Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *