29 marzo, 2024

ARGTUR

FORMOSA La Hermosa

ARGTUR te lleva a conocer esta hermosa provincia con los mejores beneficios y precios de la región.

El circuito nordeste, uno de los atractivos turísticos más importantes de Formosa

Circuito Norte

LAGUNA BLANCA, ubicada a unos 180 kilómetros de la capital provincial, toma el nombre de la vecina laguna de aguas claras. Es una ciudad de casas bajas y de una verde intenso, donde realizaremos caminatas, disfrutando de una remozada y moderna plaza central y sus calles arboladas. Allí, además te invitamos a asistir a la fiesta del pomelo 2017, que contará con una mega-muestra comercial, artesanal, industrial, frutihortícola, ganadera e institucional; además de la tradicional doma y jineteada, la gastronomía regional, el espacio para conferencias y la Expo-Pomelito con juegos recreativos para los más pequeños.

Por su parte, el Parque Nacional Río Pilcomayo, se encuentra ubicado en una zona subtropical, esta área neutral posee una importante diversidad en su flora, con especies como la palma carandaí, quebrachos colorado y blanco, urunday, guayacán, algarrobos, espinillos y palos borrachos, entre otras especies.

Otro de los atractivos del parque es la laguna Blanca, donde podrás realizar actividades de esparcimiento y navegación sin motor. Dicho parque posee además varios campings.

La propuesta es turismo ecológico, campings, caminatas, navegación y el avistaje de su rica fauna y flora.

Por último, te invitamos a que nos acompañes a Paí Curuzú, reserva ecológica, donde podrás acampar y realizar caminatas por senderos autoguiados, donde se han construído parrillas, paradores, miradores y una casita de madera sobre la copa de un árbol.

Descubriendo Formosa con nuestra agencia, es imposible aburrirte, te llevaremos a uno de los circuitos más importantes de esta hermosa ciudad; todo con grandes precios y promociones, en excursiones, así como también en alojamientos.

CONTAMOS CON GRANDES PROMOCIONES

Reservas hoteleras

30 y 40% de descuento de Octubre a Diciembre 2017

  • Hotel Nuevo Real, 2 estrellas, hospedaje para dos personas por siente noches a solo $4270
  • Hotel Howard Jhonson, 4 estrellas muy lujoso, hospedaje para dos personas por siete noches, a tan solo $7500

Reserva de Camping

Contamos con un 30% de descuento en esta temporada primavera-verano 2017

  • Estancia Yaciretá, tienda pequeña $200 y tienda grande $300 Se admiten mascotas
  • Camping Punta del Agua, tienda pequeña $150 y tienda grande $200 No se admiten mascotas

La empresa ARGTUR utiliza medios de publicidad televisiva, radioemisoras, así como también prensa escrita e internet a través de la pagina web www.argtur.com.ar para publicitarse y  persuadir al público con grandes promociones comerciales de que son la mejor opción, y así lograr liderar el mercado.