24 abril, 2024

Brasil, uno de los países más lindos, donde hay muchisimas actividades y disfrutes e infinitos de lugares por conocer, entre ellos, Rio de Janeiro, Canaveiras, San Pablo, Yurere Internacional.

Hoy quiero destacar a Yurere por sobre todo, por sus mansiones, casas lujosas, tranquilidad y su agua cristalina. Es un lugar ideal para familia y/o adolescentes, tiene opciones para todas las edades.

Yurere cuenta con más de 3mts de playa, con dos escuelas que son destacadas como las mejores instituciones de Brasil y su playa paradisíaca. En yurere se realizan muchisimas fiestas, que en su mayoria son compartidas con miles de argentinos que veranean en este lugar. Para los argentinos son muy esperadas durante el verano, al igual que, el carnaval de Brasil. Una de estas fiestas es la «mystic», destacada por su organización con capacidad limitada.

También cuenta con una gran oferta de hoteles, pero, hay dos hoteles que son los más solicitados y destacados. Estos hoteles tienen, habitaciones estandar, piscinas cubiertas, al aire libre, sauna, gimnasio, sala de niños y salida a la playa, todo para que el huesped se pueda relajar frente a una de las playas más lindas de Brasil!

¡No dudes en visitarlo!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *