19 abril, 2024
PARTE I :
CONSULTORA: «BRANDING INFINITO»
TEMA: EL ALFAJOR CAPITAN DEL ESPACIO
OBJETO DE ESTUDIO
La importancia del incremento de la comercialización y expansión Nacional del alfajor Capitan del Espacio como marca y producto.
SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
La fábrica del alfajor Capital del espacio se encuentra ubicada en la ciudad de Quilmes,Buenos Aires, donde a diario se trabaja para la elaboración del producto con el fin de ser vendido al por mayor y menor. Por lo que adquiere importancia la localización de la fábrica y su limitada distribución. En este trabajo apuntaremos a responder la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las causas por las cuales el alfajor capital no se extiende a nivel Nacional al igual que lo hacen otras empresas con el fin de incrementar sus ventas?
HIPÓTESIS
Es considerado el alfajor más famoso y renombrado en la zona sur de Buenos Aires. Su popularidad haría que se extienda comercialmente mas allá de la provincia de Buenos Aires, pudiendo ser incrementado en el nivel de ventas y reconocimiento Nacional al igual a otras primeras marcas.
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo tiene como objetivo, comprender el estudio del poco incremento en el mercado y distribución del producto Alfajor Capitán del Espacio .Creemos que es un producto que tiene expectativas de crecimiento y expansión no solo en la zona sur de Buenos Aires, sino también como en otras provincias colocándose como competidora de otras primeras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *