28 marzo, 2024

La Gestoría on-line es a la asesoría tradicional como del correo electrónico al correo postal. El servicio tradicional de gestoría está evolucionando en la forma de hacer las cosas gracias a la aparición de nuevas empresas que ofrecen servicios de gestión y asesoría sin desplazamientos y esto es posible gracias a Internet.
La Gestoría se constituye por una empresa o gestor que asesora a sus clientes y además realiza en su nombre los trámites obligatorios ante las administraciones públicas y la diferencia con unas gestoría on-line radica en que la comunicación entre el cliente y el gestor se comunican bajo un entorno digital. Las diversas diferencias son clave entre ambas modalidades; en las tradicionales los autónomos, pymes y empresas en general tenían un lugar físico al que acudir a recoger o entregar documentación, consultar a su asesor y demás. En cambio con la on-line los clientes se comunican con su asesor por teléfono o Internet sin necesidad de desplazarse al despacho de éste.
Las gestoras on-line tienen oficinas, pero están dedicadas exclusivamente a ser áreas de trabajo de sus empleados y no para la atención de clientes. Para el intercambio documental facilita a través de su web atrás privadas par caza cliente en las que este puede ingresar a través de su ordenador o su teléfono novillada entregar o retirar documentos, todos ellos digitalizados. Se ahorra tiempo y se evitan pérdidas de documentación.
En la gestoría tradicional sólo se puede comunicar con el asesor en horario comercial, en cambio on-line se asigna a cada cliente in asesor personal con mayor flexibilidad de horarios, en cualquier momento se podrá depositar la información en el área personal de la web y el asesor recibe una notificación en ese mismo instante. El cliente dispone de acceso permanente a copia digital de toda su documentación en su área probada y puede retener en su pertenencia sus documentos originales. Incluso algunas gestoría on-line firman un compromiso escrito de facilitar con entrega inmediata toda la información de actividad al cliente.
Tienen menores costos operativos por la ausencia de oficinas abiertas al público, ausencia de documentación física y mayor eficiencia y productividad de loa sistemas informáticos. Esto permite ofrecer tarifas inferiores en igual nivel de calidad. Se puede hacer desde su casa u oficina, y a la hora que quisiese sin testar dedicación o su negocio. Gracias a Internet las página web y la atención telefónica son un buen escaparate para una valoración inicial.
Vivimos tiempos de cambios. Los avances tecnológicos han permitido la aparición de nuevo a modelos de negocios y la adaptación de otros tradicionales que, apoyándose en las nueva tecnologías, han podido brindar al mercado nuevas alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *