24 abril, 2024

EQUIPO DE TRABAJO
«La gente que integra Balko es el patrimonio principal de la empresa»
Un grupo de profesionales con una inquebrantable visión de trabajo en equipo y amplia experiencia en áreas de Consultoría, arquitectura, ingeniería, facility, diseño y servicio al cliente. Ellos son los artífices de traducir los proyectos de nuestros clientes en realidades. Los invitamos a conocerlos, porque son nuestro principal recurso.
En Balko creemos firmemente en el trabajo en equipo que desarrollamos junto con nuestros clientes. Estamos convencidos que los grandes proyectos requieren equipos bien integrados, con un rigor técnico que permita que los procesos constructivos sean una mera continuación del proceso de proyecto y la relación con el Cliente.

Misión
«Analizar estratégicamente las necesidades del cliente y orientar nuestros esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos»
Objetivos:
– Proveer al cliente del mejor proyecto acorde con sus requerimientos.
– Optimizar la relación coste/beneficio, aplicando este concepto desde el área de proyecto.
– Eliminar la tradicional división entre las distintas disciplinas y usar la experiencia del equipo para encontrar nuevas y mejores soluciones integrales. ten fielmente los objetivos buscados.

Políticas de Sustentabilidad
«Siempre ha sido parte de la cultura Balko y continuamos trabajando hacia el liderazgo en la materia, centrados activamente en el desarrollo de soluciones sostenibles a través de ofrecer servicios integrales de Consultoría altamente profesional y de la tecnología y edificios verdes, generando mejores lugares para trabajar y vivir.»
Estrategia:
Nuestras estrategias
Tenemos equipo: Entendemos la Consultoría como un instrumento para dar respuestas y soluciones a las necesidades del cliente.
Nuestra actividad en Consultoría se centra en las áreas comerciales, marketing, comunicación de todo tipo de empresas en general, y en la gestión de Pymes en particular. Estamos especializados en el sector comercio, punto de venta, canales de venta, redes comerciales y franquicias.
Las garantías de nuestro servicio se basan en tres grandes ejes:

Nuestro equipo de profesionales cuenta con especialistas acreditados en Liderazgo .
– Brindar orientación en impactos de investigación y presupuestarios mediante nuevas tecnologías para cumplir con los objetivos de estándares consensuados.
Una asociación que genera el cambio
Balko es miembro fundador de Argentina Green Building Council. Mantenemos nuestra cooperación en el desarrollo de la consultoría la investigación y la construcción del AGBC y estamos participando activamente en su plataforma. En la actualidad, nuestros miembros participan en los comités técnicos y actividades organizadas.

Objetivos de la investigación: Estudia la infractuctura Hotelera en Córdoba y cada tipología de Hotel y cliente.

Objetivos:
La investigación estudia la percepción del individuo, no sólamente del objeto que se le presenta, sino también de todas las informaciones que recibe respecto a el (publicidad, opiniones, etec).
1. Evaluar el nivel de satisfacción y deseos del turismo nacional que se aloja en la ciudad con el producto hotelero, realizando un análisis comparativo entre las categorías oficiales de 5 a 1 estrellas y el hotel ideal. Se distinguen entre los aspectos materiales y personales del entorno, producto, servicio y prestación del mismo. Para ello, se han de elaborar índices ordinales que midan la satisfacción de los clientes con las prestaciones recibidas en cada categoría, asignando ponderaciones a cada una de las prestaciones e identificando su peso en la configuración del hotel ideal. Previamente, se hará un ensayo de ponderaciones con el objetivo de llegar a un sistema cuantitativo global de su valor.
2. Determinar los elementos, tanto positivos como negativos, que configuran la imagen que los usuarios de los establecimientos hoteleros tienen sobre ellos, y la influencia de estos, en el momento de la elección de un hotel.
3. Identificar los elementos precisos para el rediseño del producto hotelero en relación con la tipología de los clientes, enmarcando toda información resultante dentro de un contexto operativo, es decir, una vez conocido el proceso de percepción de la imagen de los hoteles se ha de proyectar hacia un futuro, con el objetivo de posibilitar la definición de políticas de actuación que permitan su optimización.
Obtención de la información
Se han utilizado técnicas de carácter cualitativo, dando lugar a un cuadro de variables relevantes en torno al área de investigación, sirviendo de análisis preliminar para abordar la investigación cuantitativa.
La discusión de grupo se ha basado en:
1. Valoración de la infraestructura hotelera en Córdoba para cada tipología de hotel y cliente, destacando su opinión sobre la calidad e importancia de los distintos aspectos del producto hotelero: relación precio-calidad, calidad del servicio, calidad de las instalaciones, localización, etc.. Distinguiendo los servicios en función del tipo de hotel y de sus propias expectativas.
2. Valoración de la imagen en función de los distintos elementos que la configuran, agrupándolos según la carga valorativa positiva, negativa o neutra que poseen.
3. Valoración de la oferta como fuente de imagen. Posteriormente, el estudio se ha desarrollado mediante la técnica de encuesta por muestreo. Las entrevistas han sido personales, con cuestionario estructurado y aplicado a los clientes de los hoteles seleccionados.
Unidades estadísticas
La población que integra la muestra ha tenido la siguiente caracterización: individuos de 18 años, y/o grupos familiares de hasta 4 personas alojados en los hoteles seleccionados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *