28 marzo, 2024

Wyndham Nordelta Tigre es un hotel 5* con 141 habitaciones, SPA, dos restaurantes y siete salones para reuniones y eventos. Está completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto 24 horas y sus habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED por cable con acceso a Youtube y telecentro play, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha y baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

 

Por sexto año consecutivo, hospedajes de todo el territorio nacional presentaron sus proyectos y los ganadores compitieron en las finales que se realizan en el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía – Hotelga – (del 5 al 7 de septiembre) en el Predio La Rural.

 

El Hotel Wyndham Nordelta participó en el concurso de Hotelería Sustentable a través del proyecto “Un Ambiente Sustentable”. Además, recibió la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes nivel Bronce por cumplir con el Estándar de Gestión Sustentable en Hoteles.

 

“Hoteles más Verdes” tiene como principal objetivo incentivar una gestión acorde a los estándares vigentes en materia de sustentabilidad.

 

Aquellos Hoteles participantes que logran destacar por sus instalaciones ecoeficientes, por su innovación ecológica y por la contribución a reducir el impacto ambiental, son premiados con el reconocimiento a nivel nacional.

 

Dichos certificados son únicamente entregados, con un previo análisis y evaluación según criterios internacionales de turismo sustentable, a los establecimientos hoteleros que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.

Así esta empresa construye nuevas realidades, demostrando e influenciando socialmente al cuidado del medio ambiente y protección de los recursos naturales.

Por lo tanto podemos decir que esta es una empresa socialmente responsable, realiza actividades pro-ambientales, su accionar contribuye al bienestar socio ambiental, apoyando también a los sectores menos beneficiados de la sociedad demostrando una clara imagen y posicionamiento ético del conjunto empresario tanto de sus directivos y grupo de trabajo.

Esto mejora tanto la reputación como el reconocimiento de la empresa en distintos ámbitos y aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *