19 abril, 2024

Sabido es, que en la antiguedad los servicios de hospedaje eran concebidos como una cuestión básicamente moral, y en muchos casos hasta religiosa. Con el correr de los tiempos las sociedades y sus necesidades han ido evolucionando.

Antiguamente los hospedajes se situaban comúnmente en las afueras de los poblados y eran principalmente los viajantes quienes acudían allí para pasar la noche, alimentarse, descansar a sus caballos, o hacer posta inclusive.

Hoy día, los servicios hoteleros no sólo se encuentran en medio de las ciudades, están próximos a las actividades comerciales, empresariales y de entretenimientos de todo tipo y son conocidos en muchos casos por contar con una larga trayectoria y a nivel internacional, pero otros que quizá son nuevos requieren de una ayuda. Y aquí es donde entra a jugar un papel importantísimo la Tecnología.

La tecnología a la que se hace referencia aquí es la Informática, la cual, debido a su velocidad de llegada, a su masividad y a la accesibilidad,  se  hace absolutamente irreemplazable.

Carrera: Hotelería

Materia: Tecnología aplicada a la Hotelería

Profesor: Adrián Collerone

Álumna: María Helena Lota, 1er año a distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *