19 abril, 2024

Ubicado frente al monumento «Torre de los Ingleses» en Buenos Aires e inaugurado en 1996, el Park Tower es un edificio moderno con tradiciones clásicas. Su reciente renovación da origen a un nuevo capítulo en la historia del hotel, distinguido por la elegancia, la cultura y un servicio superior.

Todas las habitaciones y suites, el restaurante St. Regis y las salas para reuniones fueron rediseñados y hoy ofrecen un estilo nuevo y refinado. Además, el cautivador Lobby Lounge alberga, desde la inauguración del hotel,un original tesoro del siglo XVII: un tapiz francés que retrata a Alejandro Magno homenajeando a la madre de Dareios, el rey de Persia. Combinado con abundante luz natural, con el relajante rasgueo de un arpa en vivo y con la exclusiva fragancia del hotel, se crea un ambiente de serenidad total. Numerosos y sofisticados detalles en todo el hotel realzan el encanto.

Forma parte de un grupo de hoteles y centros vacacionales de lujo de todo el mundo denominado Luxury Collection con una magnifica decoración y las ultimas comodidades modernas que se destaca por su arte, arquitectura, mobiliario y amenidades con un servicio excepcional.

Historia de The Luxury Collection

The Luxury Collection® es un grupo de hoteles y centros vacacionales que ofrecen experiencias únicas y auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Para el explorador del planeta, The Luxury Collection ofrece una escapada a los destinos más emocionantes y atractivos del mundo. Cada hotel y centro vacacional es una expresión singular y preciada de su lugar; un portal a los encantos y tesoros autóctonos del destino. La magnífica decoración, los emplazamientos espectaculares, el servicio impecable y las últimas comodidades modernas se combinan para brindar una experiencia singularmente enriquecedora.

The Luxury Collection remonta su legado a la Compagnia Italiana Grandi Alberghi (CIGA), fundada en 1906, y propietaria de algunos de los hoteles de lujo de más renombre de Italia, entre ellos el Hotel Danieli en Venecia. En 1985, el Príncipe Karim Aga Khan adquirió la mayoría de las acciones de CIGA y comenzó a expandir la cartera de hoteles de lujo fuera de Italia, especialmente con adquisiciones en España y Austria. Más tarde, CIGA continuó expandiéndose con hoteles legendarios en Cerdeña, entre los que se encuentran el Hotel Cala di Volpe, el Hotel Pitrizza y el Hotel Romazzino. En 1994, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. adquirió CIGA y creó The Luxury Collection, diseñada para ser el conjunto de hoteles y centros vacacionales de más renombre del mundo.

En la actualidad, la colección continúa creciendo. Entre las nuevas incorporaciones se incluyen el Suiran en Kioto, Augustine en Praga, el St. Anthony en San Antonio y Las Alcobas en Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *