18 abril, 2024

Newport Kebab House fue multado con $6700 por tener cucarachas en la cocina. Una amplia y activa infestación de cucarachas fue encontrada por los inspectores de seguridad de los alimentos. El propietario de una casa de comidas para llevar fue multado con £6700 después de que una extensa infestación de cucarachas fue encontrada en su cocina.

Bircan Ozcan de Corso verde, Newport, Shropshire, admitió en la corte del Magistrado de Telford que su negocio había contravenido las normas de los alimentos y seguridad e higiene. Newport Kebab House fue inspeccionado tras las quejas de los clientes y cerró en febrero de 2016. Dejaron que vuelva abrir un mes más tarde, después de controles adicionales.

Hilda Rhodes, miembro del gabinete de protección pública, seguridad y cumplimiento en el Consejo de Telford y Wrekin, dijo: “Cuando nuestros oficiales visitaron el local describieron lo que vieron como una extensa y activa plaga de cucarachas por toda la cocina.” Durante esa misma visita, los agentes vieron la atención a un cliente, lo que llevó al cierre del negocio.
El consejo dijo que los propietarios trajeron a un contratista del control de plagas después de la inspección. El local reabrió un mes más tarde, en febrero de 2016.

Fuente:

http://www.bbc.com/news/uk-england-shropshire-39599939

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *