18 abril, 2024

En el transcurso de la vida y el tiempo que no para, pensamos hacer algo y no quedarnos en el pasado sino mirar hacia adelante y dedicar tiempo a lo que teníamos en mente. Sería un sueño hecho realidad el diseñar un hotel que sea de estilo propio ya que teníamos pensado la necesidad y capacidad de hacerlo, sobraban nuestras ganas. En el año 2000 se creó el hotel en Necochea uno de los más conocidos como “la cueva del tigre”.

Al entrar unos sillones de madera con almohadones en la sala para que la gente esperara al ser atendido, como pasatiempo una gran mesa de pool colocada para el cliente.

El cliente de nuestro hotel tendrá una habitación limpia, segura y confortable y en nuestro restaurante se sirven comidas sabrosas en un ambiente limpio, relajado y agradable. Esta es nuestra prioridad como profesionales de la hospitalidad y la gastronomía.

En invierno con servicio para huésped de viaje de negocios relacionados con el puerto de Necochea/Quequen que aporta señales a todo el mundo.

La ciudad cuenta con termas naturales como médano blanco, y un importante bosque natural llamado parque municipal “miguel lillio” y también en verano tenemos la fiesta nacional del niño con desfiles de carrosas y diversas actividades en la ciudad lo que llevo al crecimiento de las empresas hoteleras y gastronómicas.

El hotel “la cueva del tigre” cuya dirección es avenida 2 altura 121 es un hotel de tres estrellas dedicado al hospedaje de turistas que necesitan de un alojamiento temporal para vacacionar o cualquiera sea el uso. El hotel cuenta con la mejor calidad en precios, servicios, atención, infraestructura que el huésped pueda necesitar para que logre la comodidad y la satisfacción deseada, cuenta con la mejor seguridad y atención medica en caso de cualquier accidente o improvisto, recepción con la mejor comunicación hacia las exigencias y dudas del cliente, la mejor amabilidad y empatía de nuestro personal de camarería  y limpieza, amplia gama de instalaciones modernas y lujosas.

Tenemos un servicio de recepción de 50 habitaciones (habitaciones continuas en suite, especial para discapacitados) , sala de primeros auxilios, área de alimentos y bebidas( restaurante , buffet, barra de bebidas), área de entretenimiento ( salón de niños, pool, excursiones guiadas, eventos recreativos)

 

Como objetivo queremos sobrepasar las expectativas del cliente, lograr la confianza y la fidelidad de los huéspedes para crecer mundialmente como empresa de servicios de hospedaje y restauración.

Los clientes podrán empezar el día con un desayuno continental y un servicio de buffet, nuestro servicio de restauración ofrece una carta en segmentos, es decir, entre masas, sopas, y cremas, verduras , huevos , pastas , especialidades de pescados, carne , postres dulces, helados y frutas.

Contamos con chefs profesionales, cocineros y una amplia cantidad de personal auxiliar especializado, contamos con servicio de mesa donde el camarero toma la orden de la comida y la bebida, la entrega y retira los platos sucios, ofrecemos productos frescos y de buena calidad con la mejor materia prima para satisfacer las necesidades de nuestra clientela tanto adultos como niños. El menú de desayuno va a ser realizado a través del servicio de buffet el cual consiste en exprimidos, café , té , jugos ,yogur,agua , cereales, mediaslunas , huevo revuelto con tocino , tostados , fruta fresca y natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *