23 abril, 2024
A- La crisis que enfrentan dentro de la película es que el presidente intento violar a una becaria, justo en el periodo que faltan 11 días para que este sea reelecto.
B y C En mi opinión desde el primer momento quieren evadirla desde el primer momento, llamando al personaje de Robert De niro a la Casa Blanca para que «arregle» todo este problema. Este personaje elige ganar tiempo antes que este problema salga a la luz en los demás medios. Por esta razón prácticamente obliga al presidente a que se quede mas días de visita en Japón, lo que decide es inventar una guerra contra Albania  y así distraer la atención del pueblo Americano hacia ese tema y no al abuso causado por el presidente.
D- Los aliados del personaje de Conrad, son en primer lugar una mujer empleada y confidente del presidente y en segundo lugar, un director de Hollywood.
E- La verdad se deja en segundo lugar, como algo que se puede manipular fácilmente.
F- Utiliza a Albania porque no se sabe nada acerca de la cultura de ese país, al ser bastante cerrados y reservados en su manera de pensar este personaje opina que se los puede creer capaces de ser una amenaza contra su país. Por este motivo el productor también agrega lo de una «valija bomba».
G- La frase apariencia de una guerra se la puede relacionar a mi entender, poniendo al gobierno como una empresa y haciendo de cada episodio una Imagen ICONO ya que con estos episodios damos una imagen positiva del presidente por ejemplo.
H- Puedo relacionar la película con la teoría de «La aguja hipodérmica» ya que los personajes piensan que pueden implantar cualquier idea en la sociedad de Estado Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *