19 abril, 2024

La buena calidad que se ofrece en el servicio es de suma importancia en empresas en crecimiento, tengo el agrado de pertenecer a una pymes de transporte, donde en cada licitación en que nos presentamos nos encontramos con grandes proveedores los cuales tienen largas trayectorias en el mercado y son muy bien catalogados, como lo es el caso de Andreani.

Por lo tanto siempre estamos trabajando en el valor agregado que vamos a ofrecer a los clientes. Por ejemplo para operaciones de ecommerce las cuales son una de las más estables en el momento actual , debido a que hoy un gran porcentaje de ventas se realizan por internet y luego dichos productos deben de ser entregados a cada cliente en su domicilio en particular, como empresa buscamos de ofrecer procesos adicionales que generan cierto compromiso para con el cliente; como el hecho de brindar un servicio de cross-docking donde nos encargamos de retirar toda la mercadería que sale al día siguiente, para ser entregada en un solo camión haciéndonos responsables de subdividirlo en la cantidad de vehículos para su distribución, lo cual reduciría al cliente tener una gran cantidad de camiones por día que cargas, reduciendo cantidad de operarios dentro de su depósito separando mercadería para varios camiones, ponemos a disposición un 0800 el cual ya tenemos, dando la oportunidad de que el cliente de nuestro cliente pueda contactarse directamente para saber por donde está su pedido, en cuanto estaría llegando, etc., brindamos una persona encargada de llamar a cada cliente antes de llegar a su domicilio evitando que lo realice el chofer como lo hacen la gran mayoría de los transportes.

 

Hay muchos aspectos a considerar, que influyen en la calidad del servicio al cliente, pero también es fundamental contar con herramientas que faciliten el servicio de nuevos clientes explotando al máximo los recursos que ya tenemos como empresa.

El valor agregado que ofrecemos en cada operación en particular es lo que nos marca una diferencia dentro del mercado siendo una pymes ya que muchas empresas de transporte no lo ofrecen, o en muchos casos no le dan una atención personalizada a cada cuenta sino que generalizan a todos sus clientes por igual.

Nuestra misión es ser un transporte altamente confiable, con soluciones personalizadas para cada tipo de necesidad. Con valores en el respecto por cada acuerdo establecido con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *