29 marzo, 2024

Trabajo practico

Ingles

El despachante de aduana es una figura muy importante en el ámbito del comercio, y el inglés es muy importante en la parte comercial internacional ya que es considerado el idioma universal.

Saber el idioma mejora la memoria y las habilidades cognitivas relacionadas con el lenguaje de las personas, y específicamente inglés te permite ampliar el mundo y red de contactos.

Las transacciones internacionales se realizan mayoritariamente en inglés. Se debe saber hablarlo para conectarse con las personas de otros países, no se podrás intercambiar ni siquiera un email con ellos si no se sabe el idioma.

En el ámbito profesional multiplica las perspectivas de empleo ya que más de un tercio de las empresas prefieren contratar específicamente a personas con habilidades lingüísticas. La comunidad empresarial internacional a menudo utiliza el inglés para comunicarse, y a menudo requiere que los empleados hablen varios idiomas.

En el ámbito de la comunicación construir relaciones con personas profesional o socialmente es una habilidad invaluable. La mayor parte de la comunicación electrónica es en inglés y la capacidad de leer y escribir mensajes de correo electrónico es una gran ventaja.

En lo personal aprender un idioma, sobre todo el inglés, puede entregarte una gran sensación de logro, capacidad y realización personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *