18 abril, 2024

      C.A.D 

La empresa fundada en Mayo de 1910 nació con un primer local en Almagro destinado a la comercialización de productos e instalaciones eléctricos y rebobinados de motores. Hoy cuenta con más de 90 sucursales en todo el país y se ha convertido en un referente del sector. Desde su inició la empresa tiene como premisa mantener su promesa de cubrir las necesidades de un público que busca información, asesoramiento y calidad. Es por ello que ha logrado, en más de 100 años de trayectoria, posicionarse como líder en el mercado de electrodomésticos.

En 10 décadas han sido muchos los proyectos, reconocimientos y anécdotas que han acontecido en su seno. Apoyada en los valores familiares desde sus comienzos, la tradicional empresa argentina transita por la 4ra generación de una familia de inmigrantes que apostó a la Argentina y continúa haciéndolo día a día. Con el objetivo de estar en los hogares argentinos su misión es tener un local en cada plaza y un electrodoméstico en cada hogar.

En la última década, Fravega implementó un programa de remodelación y rediseño de la imagen de todas sus suscursales y así lograr el restyling permanente de su marca.

Fravega ha desarrollado un nuevo centro de distribución de 34000 m2 cubiertos, sobre un predio de 24 hectáreas ubicada en Montegrande, invirtiendo $ 52MM con el objetivo de brindar un servicio de excelencia mediante la utilización de la última tecnología disponible a nivel global.

A lo largo del tiempo se ha convertido en un referente de los consumidores argentinos gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y financiación.

En la actualidad, Fravega posee una facturación anual de más de $ 3000 MM. La apuesta de la empresa es continuar creciendo, generando puestos de trabajo, invirtiendo en el desarrollo del país y produciendo lo último en tecnología.

Espero que este artículo sea de su agrado. Los saluda John Francou

Bibliografia: totalmedios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *