23 abril, 2024

Villa dagri es una empresa Argentina líder en la fabricación de pastas frescas desde 1981. Cuenta con una planta modelo en sudamerica con capacidad para elaborar 9000kg/hora produciendo una amplia linea de pastas rellenas, ñoquis , fideos y tapas de empanadas y pascualinas con materias primas frescas y naturales sometidas a severos controles de calidad en sus propios laboratorios.
Todas las variedades de pastas son elaboradas por un equipo de especialistas utilizando tecnología europea en sistemas de pasteurización y envasado.

Además de distribuir productos a todo el país, exportan a Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, EEUU e Inglaterra reuniendo todos los requisitos y normas de calidad necesarias para su perfecta conservación, comercializando una marca propia como así también pedidos especiales y marcas propias para las principales empresas alimenticias y supermercadistas.

Consciente de la importancia de elaborar productos alimenticios mediante un sistema de gestión de inocuidad basado en estándares internacionales para alcanzar los objetivos:

  1. Alcanzar la satisfacción de sus clientes y consumidores manteniendo una comunicación eficaz cumpliendo permanentemente los estándares de calidad , inocuidad y requisitos legales.
  2. Establecer una mejora continua que nos permite fortalecer nuestro sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.
  3. Proporcionar en todos los niveles de la organización los recursos necesarios para el sistema y para la participación y capacitación del personal.
  4. Preservar la salud y seguridad de todos nuestros empleados.
  5. Cuidar el medio ambiente en todas las actividades que desarrolla la empresa, contribuyendo a mejorar la calidad de vida.
  6. Establecer la confianza con la partes interesadas.
  7. Identificar, gestionar y mitigar los riesgos de seguridad alimentaria.
  8. Reducir y eliminar las devolucionds de productos y bajar reclamos.
  9. Proteger las marcas de las organizaciones.

Cuentan con una propio departamento de comercio exterior para hacer frente a las exigencias particulares de cada país, tanto documental como de calidad y aduana en planta monitoreada por AFIP para que los productos se consoliden aquí y lleguen al cliente evitando innecesarias esperas de control. Así se localizaron en los primeros niveles de comercio exterior duplicando la exportaciones de año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *