29 marzo, 2024

La diabetes es una enfermedad que afecta al 8,5 % de la población, donde ha evolucionado con mayor rapidez en los países de ingresos medianos a bajos. La investigación de esta enfermedad ha llevado a nuestros expertos a analizar más profundamente los fenómenos que afectan a nuestra sociedad.

La diabetes es la séptima causa de mortalidad afectando a los adultos (18 años o mayores), produciendo una insuficiencia en la producción de insulina creada por el páncreas, dañando severamente a nervios y vasos sanguíneos incrementando así altos índice de muertos por año.

Esto nos lleva a   comprobar y delimitar la propensión de la población nacional a la diabetes, y la influencia de las costumbres y tradiciones como propulsores en el padecimiento. El tratamiento y la influencia cultural alimenticia y la actividad física y el sedentarismo social.

Esta investigación nos brindara una adecuada solución sobre los diferentes cuidados que necesitan las personas para poder tener una vida saludable, como así también detectar y tratar a tiempo las complicaciones que puedan surgir con esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *