28 marzo, 2024

Misión, visión y valores
Parque nacional Iguazú

El parque nacional Iguazú es unas de las maravillas en el mundo que no se puede dejar de visitar ya que tiene una belleza natural donde muestra su variedades en especies de árboles, plantas, animales silvestres, y la gran cantidad de agua que llevan las cataratas a diario, además también los paseos adicionales que se ofrecen como viaje en helicóptero, recorrido en gamones por las cataratas.
Misión
Dar a los visitantes una experiencia única e inolvidable que consiste en vincular al ambiente natural y al hombre. Con la seguridad máxima, tecnología que se renueva en todo momento
Visión
Lo que se busca es ser reconocidos y excelentes en el desempeño, con responsabilidad, compromiso, seguridad, con la naturaleza del planeta y el humano.
Poder ser el parque más reconocido en el turismo de América latina, y en los continentes vecinos por la buena calidad de atención.
Valores
Tener los valores necesarios, el respeto merecido así las personas constantemente, un compromiso obligatorio, la prioridad de un trabajo en equipo y necesario para todos y poder realizar las actividades, y un espíritu alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *