25 abril, 2024

Alfajores Jorgito S.A.  Se fundó en la década del 50 y en los 60 se transformó en una empresa en constante crecimiento a través del tiempo. Encabezada por su presidente, José A. Fernández y vicepresidente Amador Saavedra, hicieron de Alfajores Jorgito una empresa con mentalidad de crecimiento, en la búsqueda constante de la excelencia, manteniendo durante todos estos años un alto nivel de calidad, para satisfacer la demanda del consumidor.

Misión: Los Alfajores Jorgito se convertirán en un clásico de la escuela, alcanzando hoy en día el liderazgo en el mercado de los alfajores.

El Conito Jorgito tiene también una importante penetración en el mercado de golosinas, y en los últimos años se agregaron los Alfajores de Tres Tapas Jorgelín, los Alfajorcitos Jorgito y los Bizcochitos de Grasa Jorgito.
Su planta se encuentra en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 7000 m2 cubiertos, lo que ha permitido abastecer a un importante mercado nacional.
El mercado más fuerte se encuentra en Buenos Aires, capital y provincia, teniendo hoy en día una muy buena distribución en las grandes capitales del interior.

Visión: Que la empresa sea reconocida a nivel internacional para poder acceder a mercados Internacionales.

Satisfacer las necesidades de los consumidores con los más bajos precios y al alcance del bolsillo del consumidor.

Objetivos generales:

Producir y comercializar una amplia variedad de alfajores de la mejor calidad. A un precio justo a los consumidores. Generando ingresos y rentabilidad de negocio a sus propietarios y posicionando el producto en el mercado nacional para posteriormente incursionar en el mercado Internacional.

Objetivos Específicos:

Lograr una mayor participación en el mercado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Ser una empresa reconocida por su creatividad e innovación acerca del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *