24 abril, 2024

La operación involucra a las automotrices Mercedes Benz y Toyota y las carroceras Vallé y Colcar. El monto total asciende a 64,6 millones de dólares.

El director de Relaciones Institucionales de Mercedes Benz Argentina, señaló: “El valor agregado que tienen estas unidades es enorme, ya que, además de los componentes nacionales y el trabajo directo sobre nuestras Sprinter, también implica un gran trabajo para los carroceros y para los productores locales de equipamiento médico. Este tipo de operaciones fortalecen la producción en Argentina”.

La operación, por un monto total de 64,6 millones de dólares, comprende la entrega de 17 equipos de terapia intensiva móvil; otros 289 del mismo tipo, pero con tracción 4 x 4; 359 consultorios odontológicos móviles y 37 unidades de neonatología.

Esta operación representa un primer paso para la apertura de nuevos mercados, que incluyen la venta de ambulancias a Perú, Chile y Colombia, y la exportación a Bolivia de buses y camiones para el traslado de personal militar y de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *