20 abril, 2024

TURISMO –GASTRONOMICO, DELEITE DE VINOS EN: LA BOCA, PALERMO, RECOLETA

Si bien existen varios tours, circuitos armados para cada persona espacial –porque no armar un circuito bien ARGENTO PORTEÑO  incluyendo TANGO, COMIDAS Típicas un buen  VINO. Al cual le agregamos un VALOR AGREGADO que es la combinación de estos últimos en un solo recorrido durante solo un día, mas guias con buen conocimiento en el tema.

SALIDA: punto de encuentro

1-Comience el recorrido cuando se reúna con su guía experto en una emblemática cafetería de estilo francés en Buenos Aires, uno de los lugares favoritos del cantante de tango Carlos Gardel. Conozca este emblemático baile mientras se deleita con una bebida gratuita y sumérjase en el mundo de los milongueros (bailarines de tango).

CAMINATA

Sumérjase en el espíritu de la cuna del tango en este evocador recorrido a pie de tres horas por los locales de moda de Buenos Aires. Irá acompañado de un bailarín de tango experto y descubrirá los lugares donde el tango cobró vida; observe a las parejas practicar sus movimientos al ritmo de la música en una tradicional «milonga» y después salte a la pista de baile.

RECIRRIDO EN BUS (PALERMO)

2-Pase a una bodega oculta en Palermo, Buenos Aires, centro de bares clandestinos y cafés secretos, para una experiencia memorable de cata de vinos. En este recorrido turístico de 3 horas, conocerá las uvas de Argentina, con un enfoque en sus famosos vinos MALBEC.

ALMUERZO

3-Coma una «picada», aperitivo argentino, degustando malbecs y otras variedades durante una cata personalizada por el sumiller en las instalaciones. Después, pruebe el fernet en un bar local.

DESCANSO Y LUEGO CAMINATA

4-Reúnase con el guía cualificado en el moderno barrio de Palermo Hollywood, parte de Palermo Viejo, que cuenta con más densidad con diseñadores y hipsters que se arrastran a las galerías de arte, cafés y boutiques que brotan en las casas y almacenes reconvertidos de antiguo estilo español que flanquean las calles adoquinadas.

5-PASEO LIBRE Y COOMPRAS, MERIENDA

RECOLETA

6-Después de reunirse con su grupo de la visita en la entrada del Cementerio de la Recoleta, dé un paseo por las calles del barrio a primera hora de la noche, de camino a su primer restaurante de la ciudad. Descubra el verdadero sabor de las auténticas empanadas tradicionales en este café típico argentino y pruebe los diferentes rellenos de ternera, queso y verduras.

7-Realice un recorrido para los amantes de la comida en el barrio de Recoleta de Buenos Aires con un guía local que habla inglés.

8- Visite tres restaurantes para disfrutar de una exploración en profundidad de esta bonita zona residencial del centro

9- Deleite su paladar con la auténtica cocina argentina, que incluye empanadas, dulce de leche y parrilla. Coma como un habitante de la zona en restaurantes del barrio en este fascinante y delicioso

10- Fin del recorrido, se entrega un suvenir con las direcciones de los lugares de recorrido, más un vino Malbec.

 

Punto de salida

Café Tortoni

Hora de salida

09.00 h

Incluye:

Bailarín de tango/guía experto (valor agregado)

Guía profesional

Guía cualificado de habla inglesa (valor agregado)

Bebida (café, agua o refresco)

1 Copa de vino Malbec

Cata de vinos y tapas

Degustaciones de comida y mate

Precio estimado: 1400 pesos

0 comentarios en «VANOS,TANGO Y BUENA COMIDA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *