19 abril, 2024

Brasil es considerado como principal destino turístico internacional y de América del Sur.

Se destaca por los paisajes que ofrece desde el Cristo de Corcovado o el teleférico de Pan de Azúcar. Las playas de Ipanamea y Copacabana. La arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer que se expresa en la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo.

Además, es reconocida por brindarle al turista las mejores atracciones nocturnas en ciudades como: Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

Brasil es un gran destino de turismo, elegido por muchos turistas año tras años. Ofrece un sinfín de opciones para disfrutar de unas vacaciones bien completas. Es un país enorme, en el cual se puede apreciar su naturaleza pura y palpitar su vibrante vida nocturna; realizar paseos culturales, visitar sus playas paradisíacas, practicar ecoturismo y deleitar una rica y variada gastronomía.

Lugar recomendado para ir:

Rio de Janeiro:

Río de Janeiro tiene una historia muy larga. El período francés fue bastante corto y luego aquí se instalaron los portugueses en el año 1567. Al principio la ciudad crecía muy lentamente pero la situación se cambio cuando en el Brasil encontraron oro. Entre los años 1763 y 1960 Río de Janeiro permanecía la capital del estado, pero, en el año 1960 la ciudad de Brasilia empezó a hacer este papel. A finales del siglo XIX, gracias a la inmigración masiva desde Europa y al alfujo de paisanos, la población empezó a aumentarse muy rápidamente. En este mismo momento se formaron los barrios de Río Copacabana e Ipanema  y también “favelas”, los famosos barrios pobres.

Su incomparable belleza Río de Janeiro debe a su localización, que la ciudad se extiende a lo largo de la costa con unas playas tremendas y colinas rocosas. Hoy día en Río viven más de 7 millones de personas y es una ciudad de población muy densa, una de las más pobladas del mundo y sus habitantes se llaman a sí mismos “cariocas”. Cariocas son amables y muy seguros de sí mismos, les gusta la música, la vida nocturna y como a la mayoridad de los brasileños, el fútbol. Río de Janeiro posee una gran variedad de curiosidades, aquí siempre hay algo que ver y algún lugar a donde ir.

0 comentarios en «Destino Turístico Brasil!! (Gavito)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *