29 marzo, 2024

Por Cristian Verta

El show más grande de la lucha libre llegó a Orlando, Florida, el dia 2 de abril de 2017, con cerca de 75.245 personas presentes en el público.

El estelar evento fue esperado a nivel mundial. Por primera vez, estos luchadores se enfrentaron cara a cara…Además de toda la adrenalina, durante el suceso hubo un show de música donde participaron Pitbull y Florida interpretando el tema musical Green Day. Para no quedarnos atrás, pasamos a resumir los mejores momentos.

Primer combate del evento

shane mcmahon vs aj styles

Al inicio del combate, Aj styles no toma demasiado a shane. Shane derriba y busca a Aj styles. Comienza a tener dominio de la contienda. En el siguiente movimiento, lanza a Shane a afuera del ring,el mismo se recupera y pone a Aj styles sobre la mesa de comentarios shane sube a la tercera cuerda y aplica su codazo bionico pero aj styles se corre y shane se goolpea contra la mesa. Aj styles lo sube al ring y aplica el aj clash y se lleva la victoria

Segundo combate

United States champioship- Kevin owens vs Chris jericho

El combate se volvio muy físico tanto que, Kevin owens, tuvo una herida sobre su ojo derecho. Jericho tomó rápida ventaja sobre su oponente pero Owens consigue aplicar su bombazo pom power boom y Jericho perdió el combate. Convirtiendose Owens en el nuevo campeón de la WWE de los EE.UU

Tercer combate

Seth rollins vs Triple h

Triple h  deslumbró a toda la afición con su espectacular entrada. El intercambio de golpes  de una rivalidad que se tornó muy personal. Triple h domina el combate pero Seth lo tira sobre la tercera cuerda encima de los fans, Triple h aprovecha que está fuera del ring para buscar un silla pero Seth lo va a buscar e intercambian golpes hasta volver a ingresar al ring. Seth lo golpea a hhh con las cuerdas este una vez recibido el golpe queda mareado y Seth aplica su remate para llevarse la victoria.

The Undertaker vs Roman Reigns

Más de 65.000 aficionados abuchearon la entrada de Roman Reigns y la entrada de Undertaker fue épica como siempre.

El combate comenzó con dominio de Undertaker, lanzándolo fuera del ring y proclamando que ese patio era suyo. Roman ingresa al ring y le aplica un samoa drop sobre Undertaker, la pelea sigue su rumbo fuera del ring. Taker prepara la mesa donde se encuentran los comentaristas para hacerle daño a Roman pero este le aplica una spear sobre ella. Roman logra volver a ingresar a taker al ring y este aplica 4 spear para llevarse la victoria del combate y la carrera de Undertaker.

Luego del combate, Undertaker deja sus prendas en el ring indicando que este fue su última combate dentro de un ring, dando fin a su carrera como luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *