28 marzo, 2024

El joven de 26 años, hincha de Belgrano, falleció esta mañana producto de las lesiones ocasionadas por haber sido arrojado desde la tribuna de la cancha.

Los más de 3 metros de altura desde los que Emanuel fue empujado provocaron lesiones graves con pronósticos médicos poco alentadores. Desde el incidente, Raúl, su papá apunto contra «Sapito» Gomez, un barrabrava que 5 años atrás asesinó a Agustín, su otro hijo y hermano de Emanuel, tras una picada callejera.

«Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compro una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres», relató el papá del hincha.

Al verse en inferioridad, agrego,quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado por al menos tres hinchas, como muestran imágenes que captaron el momento preciso de la caída.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Liliana Sánchez, quien a última hora del día trabajaba para esclarecer el hecho y librar los pedidos de captura correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *