29 marzo, 2024

En las últimas horas se filtró un audio del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, siguiente a la asamblea que sostuvo con el adiestrador de la Selección, Edgardo Bauza, donde revela su auténtica intención: desea que deje su cargo y de un paso al costado por propia voluntad.

«Capaz que cuando salió de ahí meditó y se va a ir, no sé. A mi te digo la verdad, si llega a decir algo malo se confunde», manifestó Tapia en el audio. «Me obligará a decir no la contraté, lo contrató la organizadora y tendré que charlar del contrato de él. Es un boludo», añadió el líder de AFA.

Después de la asamblea que los dos sostuvieron en el predio de AFA, Tapia aseguró que el adiestrador de La Selección era Bauza y fue esquivo en lo que se refiere al futuro. Por su lado, el «Patón» regresará al trabajo el lunes próximo al lado del resto de los miembros de su cuerpo técnico.

El contrato de Bauza concluye a mitad de año y una de las opciones es aguardar a que concluya y no renovarlo. No obstante, múltiples creen que no hay tanto tiempo teniendo presente que la Selección se halla en zona de repechaje de Eliminatorias y preferirían finalizar su contrato ahora y contratar un reemplazante, con Jorge Sampaoli, que hoy en día está en el Sevilla como máximo aspirante.

0 comentarios en «Chiqui Tapia espera que Bauza se vaya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *