18 abril, 2024

comercialización Me ha correspondido elegir un producto, con el cual pretendo realizar un proceso de su adecuada IMPORTACIÓN desde la capital de fragancias, FRANCIA. crear una supuesta empresa «MILEY»
que pueda manejar el producto con todas sus cualidades legales y procedimientos de paso a paso, la importación de perfumes.
Con los estudios profesionales en finanzas y negocios internacionales, con el fin de comercializar en Argentina
ante la dirección de impuestos y aduanas nacionales, tiene su registro único tributario Nº 97050504950.
La principal y única sede de esta empereza que queda ubicada en la localidad de San Justo, allí, llega todas las mercaderías para esta organisasion y luego distribuyen en su punto de vista del centro comercial Wal-Mart.

¿POR QUE SE ELIGIÓ EL PAÍS FRANCIA?
Es Francia, por que allí nacen, en el sur este de este país, una ciudad llamada Grasse la cual es «la capital mundial del perfume» ya que se caracteriza por poseer el clima ideal para el cultivo de flores, gracias ala combinación de su temperatura cálida y la humedad del mar mediterráneo.

TERMINO INCOTERM
Con el conocimiento adquirido a lo largo del cuatrimestre y por ser nuestra primera en realzar una importación de tal magnitud, con nuestro proveedor hemos creído conveniente utilizar el termino FOB (Free On Board) o en en España libre a Bordo (modo acuático).
El vendedor se ase cargo de la mercadería asta que este a bordo, se ase cargo del despacho de inportacion, flete y seguro local, realiza el despacho de exportación,se ase cargo del costo y estiva de manipuleo.
El comprador asume el costo de flete y seguro internacional, del transporte internacional, despacho e importación, costo y desestiba.
Pues es importante que existan responsabilidades equilibradas tanto para el comprador como para el vendedor. En el mercado a nivel mundial, este es el termino mas utilizado por su alta seguridad, economía y confiabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *