28 marzo, 2024

El Sindicato Único de Profesionales  de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO) se creo hace cinco años , con el fin de poder generar y dar una respuesta a los profesionales  del área de Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente en el trabajo , en lo que se refiere a temas como la de los DERECHOS LABORALES; SALARIOS; JERARQUIZACIÓN DE LA PROFECIÓN; IMPLEMENTACIÓN; DE NUEVAS LEYES; DECRETOS Y RESOLUCIONES; CAPACITACIONES; CREAR UNA MATRICULA UNICA   A NIVEL NACIONAL HABILITANTE Y BENEFICIOS PROPIOS QUE PUEDA DAR A UNA ASOCIACIÓN GREMIAL.

El sindicato SUPASO surge en la provincia de San Juan cuando un grupo de colegas profesionales de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente  se encontraron con una series de conflictos donde muchos profesionales no contaban con una asociación  gremial que lo representara, para que puedan defender y pelear sus derechos . A partir de este conflicto empezaron un grupo de profesionales a trabajar con esfuerzo con la posibilidad de poder desarrollar una asociación gremial y de esa manera poder hacer presencial nuestros derechos laborales.

En la actualidad SUPASO cuenta con siete sedes oficiales en la Argentina y donde se inauguro  recientemente una nueva sede que se encuentra ubicada en la Av. Mitre 1775 , de Avellaneda, en el Gran Buenos Aire.

Este sindicato SUPASO van a realizar capacitaciones a profesionales con certificaciones oficiales en todas sus sedes y dándole a los nuevos  futuros profesionales próximos a recibirse  charlas informativas sobre como ejercer su profesionalismo.

Este gran esfuerzo que se esta dando día a día sera para que seamos reconocidos a Nivel Nacional, y a si  valorando nuestros conocimientos para la protección de numerosos trabajadores que se encuentran en actividad en Argentina y cuidando nuestro media ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *