20 abril, 2024

TURISMO EN DISNEY WORLD

¿Porque la gente elige ir a Disney World?

Para los visitantes, Disney es Mickey Mouse, princesas, magia y diversión. Son recuerdos felices de la niñez para tus hijos, un lugar limpio donde las montañas rusas son seguras y los personajes de Disney siempre están felices de posar con los niños para las fotografías, además de los juegos y el hermoso lugar que se caracteriza al complejo.

En primer lugar es importante saber que estamos hablando del parque temático más grande del mundo. Visitar Walt Disney World implica visitar 4 parques temáticos distintos: MagicKingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom, pero también alberga dos parques acuáticos y distintas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas. Si te preguntas cuántos días estar en Walt Disney, la respuesta es un mínimo de 3 días y según cuanto te gusten los parques temáticos podrás alargar tu estancia hasta una semana o semana y media.

Si buscas algún consejo sobre cuando viajar en Walt Disney la respuesta es todo el año, aun así si puedes escoger tus vacaciones es recomendable evitar los días típicos de vacaciones, ya que por ejemplo tanto por Navidad, Semana Santa y julio y agosto el parque suele estar lleno de turistas. Es por eso que si quieres evitar colas en las atracciones de Walt Disney la mejor opción es viajar fuera de estos períodos vacacionales.

Disney World es uno de los complejos turísticos más grandes del mundo, que solamente en 2011 recibió cerca de 50 millones de visitantes. La propiedad de Walt Disney World en Florida tiene una extensión de 40 millas cuadradas (64,3 kilómetros cuadrados aproximadamente) y por el momento menos del 35% está edificado, mientras que una cuarta parte del área está designada como reserva natural.

Los ingresos en sus parques temáticos mejoraron 6.00% hasta los 3,760 millones de dólares, impulsando 24.00% las ganancias operativas de la unidad, tras la subida de los precios de los boletos y las tarifas hoteleras, así como por el aumento del gasto de los visitantes en comida, bebidas y productos.

En el ranking de las nacionalidades de los turistas que visitan Disney, si bien no pueden dar cifras precisas de cuantas personas ingresan a los parques por nacionalidad, se estima que se encuentran en primer lugar los turistas ingleses, en el segundo o tercer lugar están los brasileros y en el cuarto puesto se situan los argentinos, por encima de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *