28 marzo, 2024

Itinerario:

 

Día 1:

Salida en vuelo con destino Johannesburg

ciudad-del-cabo-la-mesa
Ciudad del Cabo – La Mesa

Día 2:

Arribo a Johannesburg donde harán Aduana y Migraciones y luego conectaran con el vuelo de la misma compañía hacia Cape Town. Recepción y traslado regular hacia el hotel. Alojamiento por 3 noches en hotel categoría 3* con desayuno incluido.

Día 3:

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad y sus principales atractivos: el mercado del Greenmarket, la Montaña de la Mesa, el Malay Quarter, el Waterfront, etc.

Día 4:

Desayuno. A primera hora Avis les hará entrega de un vehículo Grupo B (Tipo VW Polo Hatch o similar). La renta incluirá kilometraje libre, seguros obligatorios sin franquicia e impuestos. Día libre en el cual sugerimos que visiten la Península del Cabo hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza.

Día 5:

Desayuno. Salida con el vehiculo alquilado hacia Stellenbosch, distante solo 50kms de Ciudad del Cabo. Alojamiento por 1 noche en hotel categoría 3* con desayuno incluido. Desde allí podrán recorrer la región vitivinícola más importante de Sudáfrica, realizar algunas degustaciones o recorrer el centro comercial de Church Street.

Día 6:

Desayuno. Inicio de la Ruta Jardín camino a Oudtshoorn atravesando hermosos viñedos, montañas, túneles. Llegada por la tarde y alojamiento en Oudsthoorn por una noche, en hotel categoría 4* con desayuno incluido. Por la tarde sugerimos visitar la granja productora de avestruces que tiene la propiedad.

Día 7:

Desayuno. Saliendo hacia Plettenberg Bay sugerimos visitar las Cuevas Cango para maravillarse con sus espectaculares estalactitas y estalagmitas. Arribo a Plettenberg Bay en horas del mediodía. Alojamiento por 3 noches en hotel categoría 4* con desayuno.

Día 8 y 9:

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y en los que sugerimos visitar la zona de The Crags donde encontrarán un santuario de aves, un santuario de monos y uno de elefantes. En este último podrán vivir una interacción inolvidable y dar un paseo a lomo de uno de ellos.

Día 10:

Desayuno. Salida en el auto hacia Port Elizabeth. En el camino no pueden dejar de visitar el Parque Nacional Tsitsikamma y, si se animan, pueden hacer Bungee Jumping desde el puente Bloukrans. Arribo por la tarde y alojamiento por 1 noche en hotel categoría 3* con desayuno.

Día 11:

Desayuno y salida hacia el aeropuerto donde devolverán el auto y tomarán un vuelo hacia Johannesburg. Arribo en Johannesburg y entrega de un nuevo vehículo de alquiler del Grupo B (tipo VW Polo Hatch o similar) con el cual manejarán hacia Hazyview, en la puerta del Parque Nacional Kruger (aprox 5.30hs de viaje). En el camino no pueden dejar de visitar Pilgrim`s Rest & God`s Window. Estarán llegando a Hazyview a última hora de la tarde. Alojamiento por 1 noche en hotel categoría 3* con desayuno buffet.

Día 12:

Desayuno y salida a primera hora hacia Kapama Game Reserve. Alojamiento por 2 noches en Spa Suite con pensión completa (sin bebidas) y 2 safaris por día acompañados de un ranger y un trakker profesional de habla inglesa. Alrededor de las 15hs tomarán una merienda y subirán al Land Rover para realizar el primer safari guiado. Regresarán al lodge de noche para disfrutar de la cena.

Día 13:

Despierte a primera hora de la mañana para tomar un desayuno ligero y salir en el vehículo 4×4. Regreso al lodge a media mañana donde los estarán esperando para disfrutar de un desayuno tipo “brunch” super completo. Tiempo libre para descansar. A primera hora de la tarde saldrán nuevamente de safari para disfrutar de los animales de hábitos nocturnos. Regreso al lodge para cenar.

Día 14:

Luego de un ligero desayuno, saldrán a realizar su último safari y regresarán al lodge a media mañana para refrescarse y realizar el check out. Regresarán con el vehículo de alquiler hacia el Aeropuerto de Johannesburg, donde llegarán alrededor de las 18hs. Allí lo devolverán y se trasladarán en shuttle gratuito hacia el complejo Emperor´s Palace (al lado del aeropuerto) donde se encuentra el hotel. Alojamiento por 1 noche en hotel categoría 3* con desayuno.

 

 

Día 15:

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto bien temprano, en shuttle gratuito, y tomarán el vuelo de South African Airways de regreso a Buenos Aires. Arribo a Buenos Aires por la noche.

 

Incluye

Duración: 15 días.

 

– Pasaje aéreo internacional Buenos Aires/Johannesburgo/Cape Town//Port Elizabeth/Johannesburgo/Buenos Aires.

– Alquiler de auto Grupo B.

– Alojamiento por 3 noches en Cape Town en hotel categoría 3* con desayuno incluido.

– Alojamiento por 1 noche en Stellenbosch en hotel categoría 3* con desayuno incluido.

– Alojamiento por 1 noche en Oudsthoorn en hotel categoría 4* con desayuno incluido.

– Alojamiento por 3 noches en Plettenberg en hotel categoría 4* con desayuno incluido.

– Alojamiento por 1 noche en Port Elizabeth en hotel categoría 3* con desayuno incluido.

– Alojamiento por 1 noche en Hazview en hotel categoría 3* con desayuno incluido.

– Alojamiento por 2 noches en Reserva Kapama en hotel categoría 4* con pensión completa.

– Alojamiento por 1 noche en Johannesburgo en hotel categoría 3* con desayuno.

 

Tarifas

$ 32.902 por persona

2 personas                          $65.804

Impuestos, tasas y cargos  $20.172

Total                                    $85.975

0 comentarios en «Sudafrica itinerario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *