25 abril, 2024

El local perteneciente a la empresa Milash Gym , esta ubicado en el barrio de Liniers, C.A.B.A , es atendido por sus dueños gente joven y sin experiencia en marketing. Es gimnasio esta muy bien ubicado y su ventaja es la estructura, única en la zona. Cuenta con recepción, dos salas de musculacion para diferentes rutinas, con sector aerobico(cinta, bicicletas, etc.), un salón para distintas actividades con profesores e instructores , sector de indoor , vestuario, muy buena ambientación e iluminación. Con estos datos secundarios podemos avanzar sin necesidad de datos primarios por su tiempo y costo.

Hoy en día los gimnasios tiene una competencia y la imagen del producto que este en plaza. Los planes de estrategia de marketing son elaborados después del plan estratégico de la empresa y es así como los gimnasios deben estar actualizados con las ultimas tecnologías, innovaciones y modificaciones de los aparatos del gimnasio:

Bicicletas que cubran las necesidades de los clientes.

Cintas para correr con capacidad de inclinación que registren las frecuencia cardíaca, km,etc.

Instructores capacitados y actualizados.

Lugar confortable e iluminado , ya que la ambientación también es importante.

Integrar grupo de personas que necesitan divertirse, relacionarse y cuidar su salud.

Comunicar al exterior los arreglos y cambios de sistema Fitness.

Servicios: cobertura medica en todos los circuitos.

Seguridad e higiene.

Mercadotecmia

Publicidad: radial, prensa.

Marketing on line, trabajando con las redes sociales.

Usar la demografía, geografía y sicografia, estas segmentaciones nos ayuda para conocer los productos,precios y evaluación de la zona.

Después de seis meses de trabajo con el gimnasio, el personal de marketing logro vender el producto y están recuperando clientela.

Si alguien les pregunta¿Quienes son? el equipo del gym puede responder: » Somos una Empresa que ofrecemos un servicio donde nos importa tu cuerpo, como estética , el mantenimiento de tu salud física y mental, con ayuda de planes alimentarios controlados por médicos,ofrecerte la mejor calidad en  aparatos de ejercicios para tu rutina diaria y paquetes accesibles acorde a tus ingresos. Somos tu Gimnasio .

 

 

0 comentarios en «Plan de estrategia de Marketing: Informe Milash Gym»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *