28 marzo, 2024

¿Alguna vez pensaste que podías recorrer parte de los puntos más turísticos de cada región Argentina y realizar las actividades más típicas del lugar en un precio Accesible?

Con el Programa  “Pasaje Residente” de Aerolíneas Argentinas en conjunto con diversas agencias de Viajes, Tenes la posibilidad de hacerlo en un muy buen precio. Se trata de pasajeros Argentinos que buscan conocer un poco más el patrimonio de su País visitando los lugares y monumentos más Históricos y los atractivos turísticos más típicos de 4 Provincias Argentinas  a elección.

La única condición es volar dentro del país con un mínimo de 7 días de estadía, y por supuesto ir dispuesto a disfrutar de cada una de las actividades de esta Hermosa Experiencia.

Una joven de Buenos Aires, amante de la aventura y los viajes Realizo un tour partiendo desde su Ciudad, Siguiendo con las de Mendoza y el Calafate y, terminando en la más conocida como “Fin del Mundo” (Ushuaia). En su caso opto por un itinerario de 16 días, quedándose 4 en cada destino, Realizo vuelos directos salvo uno que fue con escala de 1hora. Dentro de sus posibilidades eligió los siguientes circuitos:

Buenos Aires: City tour casco Histórico (Plaza de mayo, Cabildo, Catedral, Casa Rosada) – La boca (Caminito) – Tango – Reserva Ecológica Costanera Sur – Café Tortoni – City tour Recoleta – Teatro Colon.

Mendoza: City tour Casco Histórico (Casa Francisco civit, solar de San Martin, Plaza Pedro del Castillo, Acuario Municipal, Casa natal de Mercedes, San Martin y Escalada) – Bodegas y viñedos Arizú – City tour San Rafael  (Travesía 4×4, trekking montaña, cannopy) – Cañón de Atuel.

El Calafate: Parque Nacional los Glaciares – Glaciarum (Bar museo) – City tour (Museo Regional, Monumento Juan Domingo y Eva Perón, Casa Jorge Echeverria, Monumento a Perito Moreno) – Cuevas de las “Manos”.

Ushuaia: City tour Casco Histórico (Museo del fin del mundo, Museo Yamana, Casa Beban, Museo pensar Malvinas, Galería de arte, Paseo de los artesanos, Casa salomón, Monumento a los caídos de Malvinas) – Tren del fin del mundo – Estancia Harberton – Lago Fagnano – Glaciar Martial – Parque Nacional Tierra del Fuego – Buceo en aguas Australes – Trekking a la laguna de los témpanos y Glaciar Vinciguerra.

La experiencia con los vuelos y las excursiones realizadas en cada ciudad dejaron muy conforme a esta joven turista prometiendo volver a contratar el Servicio.

0 comentarios en «Viajá, Conocé, Descubrí Argentina, «Que un Viaje de mil Millas ha de comenzar con un simple Paso». (MFG)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *