28 marzo, 2024

HOTEL BOUTIQUE DE 5 ESTRELLAS: Se encuentra en pleno corazón de Recoleta, es un icono que combina lujo, elegancia y diseño original con atención personalizada y un servicio impecable.

Habitaciones y Suites:

  • Habitación de Mio Buenos Aires:Las habitaciones del Mio Buenos Aires, sorprenden con cada detalle que fue pensado para generar un ambiente cálido e intimo, para que durante la estadía , pueda sentirse como en casa,  las ventajas y el impecable servicio de un hotel. Camas king size. En cada una de las habitaciones de Mio Buenos Aires encontrara. Led TV, Micro componente con base para Ipod, living, Personal bar, Wifi,Aire acondicionado frió/calor,Caja de seguridad.
  • Habitación Executive Suites:Diseño y confort combinados con las ultimas tecnologías disponibles y con wifi a alta velocidad.
  • Habitación Deluxe Suites:Lujo sofisticado, distribuido sabiamente para maximizar los espaciosos cincuenta y un metros cuadrados de la habitación. Cada detalle diseñado para su comodidad. Sobriedad, vanguardia, tecnología y calidez, combinados en equilibrio.
  • Habitación Junior Suites:Amplias habitaciones bañadas en luz natural. Sobrio diseño en cada uno de los cincuenta y seis metros cuadrados, combinando con vanguardia en las elecciones de los objetos y la distribución del espacio. Bañeras con complejo de piscina , cuenta con camas king size, con edredones . Calidez y personalidad en un ambiente pensado rigurosamente para su confort.
  • Habitación Terrace Suites: Las habitaciones terrace ofrece noventa y cuatro metros cuadrados de la misma luminosa amplitud y el sofisticado diseño de todos los espacios de Mio Buenos Aires , con el agregado de una terraza y jacuzzi privado.
  • Habitación Mio Suites:Tiempo detenido, lujo en una amplitud irreverente. Refinadas pero a la vez cálida, las suites Mio Buenos Aires ofrecen un espacio diseñados enteramente para su confort disfrute.

El hotel Boutique ubicado en el centro de Recoleta, el hotel se a convertido en el refugio del viajero que viene a conocer los lugares turísticos y/o descansar.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *