19 abril, 2024

img-20161029-wa0027-1 images

El próximo, es el mejor de los viajes. Vamos a descubrirlos juntos?

Tenemos un  país que es muy grande con muchos lugares hermosos para descubrir, disfrutar y salir hacia la aventura. Con muchos tesoros que valorar, cuidar y proteger.

Paisajes  que cuentan con montañas, sierras, quebradas, ríos, lagos, lagunas, campos y mar. Cada diferente paisaje que nos espera para contarnos sus historias, leyendas que nos  ofrecen su cultura, gastronomía y artesanías. Para que vallamos a disfrutarlo hasta el último momento posible. El viajar es un placer que podemos darnos para descansar, conocer y relajarnos  un poco de la rutina diaria.

Cada provincia que conforma este hermoso país cuenta con distintas geografías, hidrografías y paisajes, características especiales para poder comenzar un viaje. Viaje que empezamos a imaginar, planear hasta llevarlo a cabo. Creo que no hay nada más lindo que poder planificarlo y la satisfacción de llevarlo a cabo volver contentos por lo que se vivio, y traer las  distintas vivencias del viaje, historias y momentos que compartir con amigos y  familia.

Algunos de los lugares recomendados para visitar:

  • Cataratas del Iguazú:

Paseos en barco, disfrutar de las cataratas, cascadas, miradores y pasarelas dentro del Parque Nacional del Iguazú. Entre otras cosas a realizar.

 

  • Ushuaia:

Tren del Fin del Mundo: Te proponemos un paseo entre bosques australes  en una locomotora a vapor  y vagones  de varios colores .Una vez que comienza este viaje nos dejaremos llevar por  la aventura  de ver el cañadón del toro, bordeamos el rio y luego lo cruzamos, veremos la belleza de esa zona montañosas.

  • Bariloche:

El bolsón: podemos visitar  las ferias artesanales que se encuentran ubicadas en la plaza Pagano. Paseos en el parque Nacional Lago Puelo. No podemos dejar de conocer la Trochita tren a vapor que es un gran atractivo turístico.

 

Estos son solo algunos de los posibles destinos que puedes tener en cuenta a la hora de armar un itinerario de viajes para tus próximas vacaciones…

 

 

Estos viajes dejaran  en nuestro corazón marcas que  nunca se olvidaran….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *