20 abril, 2024

Defendamos la Profesión!

El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que se advierte que hay personas inescrupulosas que están ejerciendo la profesión sin ser gestores Matriculados en dicho Colegio.

  • El pasado 2 de septiembre la Comisión de Defensa de la Profesión del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, se reunió para impulsar la Campaña para erradicar a los falsos gestores y en colaboracgestoria-fwión con los matriculados, ha presentado ante el Colegio Central la adopción, entre otras medidas,  la colocación de afiches de Defensa a la Profesión, que fueron distribuidos en registros y entidades públicas y privadas donde tiene lugar habitualmente el ejercicio de esta actividad. En cuanto a esta campaña nos entrevistamos con el Sr. Alfredo Kano, delegado del Consejo Directivo de la Delegación IV, el cual manifestó “Continuamos trabajando en beneficio de todos los matriculados. Estamos convencidos que la defensa de nuestra profesión empieza en cada trámite, presentando la credencial y autorización de Gestión, si el gestor no la presenta, el Colegio de Gestores no puede reclamar a los Municipio el no cumplimiento de la ley 7193. Asimismo, la comisión permanece activa, trabajando permanentemente en diferentes proyectos como la implementación de la oblea que identifique las gestorías, la nueva credencial para los matriculados, el uso de autorización de Gestión en todos los municipios de la provincia y la reforma de la ley, entre otros.
  • En conclusión depende de los gestores quienes deben comenzar a reclamar en cada mostrador presentado la credencial y la autorización de gestión, si de ellos surge que no la reciben solicite el libro de quejas y deje su reclamo por escrito quedándose con una copia del reclamo, así de esta manera se puede informar al colegio para que adopte las medidas pertinentes. Como así también juntarse con otros gestores y comentarles que realicen el mismo procedimiento. Si como gestores no son los primeros en defender la profesión, es muy difícil que otros la defiendan.

0 comentarios en «DEFENDAMOS LA PROFESION»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *