Inicio Aduanas y Comercio Exterior Se oficializa el puerta a puerta

Se oficializa el puerta a puerta

Se realiza a través de la resolución 3915 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), publicado en el único día Gaceta Oficial después de la presentación oficial del nuevo régimen para el envío realizado por el servicio postal nacional Correo Argentino y por los servicios de Mensajería, lleva a cabo a través un comunicado oficial conjunto del organismo fiscal y el Ministerio de Producción.

La nueva normativa incluye el límite de peso de 50 kilogramos en los paquetes individuales y un límite para el valor máximo de los individuales (no más de US $ 1,000). Esas importaciones de productos idénticos se limitarán al máximo tres unidades, informó la AFIP.

 

 

De acuerdo con la nueva normativa, los ciudadanos podrán recibir el envío para el consumo personal que entra a través de Correo Argentino u otros servicios de mensajería. No será necesario para completar el papeleo multifacética y presentar los formularios en persona en la Oficina de Aduanas en el barrio de Retiro más.

Con el fin de hacer la compra, los consumidores deben tener un CUIT (Número de Identificación Único Tributario), el Código Unificado de Trabajo de Identificación (CUIL) o Código de Identificación (CDI) y «Clave Fiscal» autorizada con nivel de seguridad 3, como requisito mínimo, remarcó el Reglamento firmada por el jefe de la AFIP, Alberto Abad.

Reservá tus vacaciones

Fotografía