Bongo’s Bingo regresó a Brum con una serie de noches de bingo dance y karaoke durante abril y mayo. Redbrick fue al primer evento el 14 de abril para ver por qué es el alboroto.

Para quienes no han llegado antes, la estravaganza bongos parece una fiesta universitaria para un público de 20 y pico, treinta, completo y exitoso, nostálgico e infinito sin sentido. Los premios del evento del sábado incluirán grandes fajos de dinero, cartas y un Henry Hooner. Hay 2 eventos con localidades agotadas en abril, pero Mayo tiene cuatro eventos más en el terminal Digbeth. Si tiene suerte de obtener una entrada en los eventos del mes, o planea ir en mayo, Aquí hay 10 consejos para prepararse para la bonanza del bingo: comencemos desde la base fundamental que es imposible saber de antemano los números que saldrán en el bingo en línea. Las trampas, por supuesto, también se descartan de la ecuación.

Es cierto que el azar es una parte fundamental de este juego, pero aun así es posible establecer algunos modos de acción que bien podrían pasar por un tipo de estrategia. Como siempre decimos, la bienvenida es cualquier cosa que ayude a aumentar las posibilidades de ganar. Estos son algunos de los consejos que queremos darle para mejorar sus resultados en el bingo.

– La cantidad de cartas que juegas. Cada jugador de bingo, como en cualquier otra modalidad, debe tener claro cuánto quiere jugar. Tener nuestro presupuesto bien definido y cumplirlo puede ser una de las decisiones más inteligentes de cuántos tomamos. Como es obvio para pensar, cuantas más tarjetas compremos, más opciones matemáticas tendremos para ganar, pero también es cierto que gastaremos más dinero. Debe encontrar el equilibrio perfecto entre sus objetivos y sus posibilidades.

– Secciones complementarias de las webs. Muchos de los sitios web que hemos visto y analizado aquí para usted tienen secciones muy valiosas en las que encontrará gran ayuda. En esas secciones, puedes verificar si has tenido suerte y controlarás mucho mejor la evolución de los juegos y las cartas que juegas. Otra de las herramientas que pueden ayudarte mucho a mejorar es el chat que puedes encontrar también en muchas de estas webs. Gracias a él, puedes ponerte en contacto con otros jugadores y eso seguramente te ayuda a mejorar. Entiende que es una cuestión de estadísticas

Comience a jugar gratis

Juega en las horas de menor afluencia Este truco para el bingo también es lógico, pero ten en cuenta: mientras menos personas jueguen en un bingo, más probabilidades hay de que ganes.

Es más recomendable jugar durante la semana y durante el día si está abierto.

 Tenga cuidado con el número de tarjetas estadísticamente, cuantas más tarjetas de bingo tenga, más probabilidades tendrá de ganar porque cubrirá más números. Sin embargo, debe tener cuidado con esto porque, por un lado, si su presupuesto es muy limitado, su tiempo de reproducción también lo será; y, por otro lado, puede sentirse abrumado con la cantidad de tarjetas que se tacharán y es posible que se pase por alto un número, por lo que es mejor que compre solo las tarjetas que puede controlar al mismo tiempo de una manera cómoda.

 Mejor si son cartas automáticas, de esta manera estarás 100% seguro de que no se pasará por alto ningún número en caso de que quieras jugar con varias cartas al mismo tiempo que hemos discutido anteriormente.

Aproveche las promociones La mayoría de los bingos en línea ofrecen bonos de bienvenida donde el premio se duplica o se triplica.

¡¡Buena suerte!!

                                                    Villanueva Sebastian

Fuente:

http://www.redbrick.me/music/slider-music/win-bongos-bingo-10-top-tips/