Nuevo “Grand Brizo Buenos Aires” ubicado en la calle Cerrito al 180, pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires

 

La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, se encuentra en pleno proceso de expansión junto a la apertura de su nuevo hotel “Grand Brizo Buenos Aires”, el cual abrió sus puertas el 18 de abril.
En el marco de sus proyectos de expansión y crecimiento, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Álvarez Argüelles Hoteles. De esta manera, fue lanzada la marca Grand Brizo en Buenos Aires con la apertura del Hotel que lleva su nombre. La misma agrupa a los hoteles de categoría “Premium”, pensada para el viajero que, por placer o trabajo, busca hoteles de categoría, con excelente ubicación, un tratamiento cálido e instalaciones de inmejorable diseño. Por su cercanía a los distintos puntos turísticos de la ciudad como al distrito financiero, el hotel Grand Brizo Buenos Aires es el sitio ideal para viajeros de negocios y turistas. Cuenta con una ubicación privilegiada, a metros del obelisco, y posee 192 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño. Entre los servicios al huésped se encuentran Cielo Sky Bar, Tierra Restaurante, gimnasio, piscina, spa, un Rooftop con increíble vista al obelisco y la ciudad, Wi-Fi sin cargo, salones de reuniones, desayuno buffete, estacionamiento, room service las 24 hs, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, Business Center y depósito de equipaje. Las habitaciones se encuentran distribuidas en 3 categorías: Comfort, Executive y Balcony Suite el cual posee amplios balcones con imponentes vistas de la Av. 9 de Julio.
“Desde la cadena Alvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar nuestra nueva arquitectura marcaria. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.
En los últimos 8 meses, la cadena abrió 3 nuevos hoteles distribuidos por el país (Brizo Salta, Unit Santa Rosa y Grand Brizo Buenos Aires) y tienen proyectos para la ciudad de Rosario, y analizando propuestas en el exterior. Es así como, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles continúa fuertemente al crecimiento mediante su segunda apertura en lo que va del año.

 ►Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles
Nace en el año 1951 de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad ofrece servicios integrales de gerenciamiento hotelero y la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena está estructurada por seis marcas. Costa Galana, en el segmento de lujo; Grand Brizo, de 4 estrellas superior, Brizo Hoteles, de 4 estrellas para el mundo corpotrativo; Collection, hoteles clásicos; la linea Esential, de 3 estrellas, con servicios acotados y la marca Flaat, un alojamiento, tipo apart con algunos servicios hoteleros y amenities.
Actualmente cuenta con 12 establecimientos entre propios y gerenciados con más de 1100 habitaciones en las ciudades de Buenos Aires (Grand Brizo Buenos Aires, Bel Air, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza ), Mar del Plata (Hotel Costa Galana, Riviera e Iruña), Salta (Brizo Salta), Neuquén (Comahue y Comahue Business), Posadas (Urbano Posadas) y Santa Rosa (Unit Santa Rosa) con próxima apertura planificada en la ciudad de Rosario, otras 160 habitaciones en el “Brizo Rosario” que apunta a los clientes corporativos.

Misión: Crear experiencias excepcionales para todos nuestros huéspedes, desarrollar a nuestros colaboradores, generar alto valor para los propietarios, e impactar positivamente en la sociedad y en el medio ambiente.

Visión: Ser la cadena hotelera líder y preferida en el país por nuestros huéspedes, colaboradores e inversores.

Valores: Vocación de Servicio: Somos apasionados en la atención a nuestros huéspedes.
– Excelencia: Perseguimos los detalles, todos los días en todas las propiedades.
– Trabajo en Equipo: Desarrollamos los equipo de trabajo en un ambiente profesional y armónico.
– Innovación: Nos proponemos cambiar aún mas rápido que nuestro entorno.
– Integridad: Cumplimos nuestros compromisos, siempre.
– Oportunidad: Buscamos crear valor con dinamismo y eficiencia.

La misión, visión y valores de esta empresa da cuenta del éxito de esta cadena y su excelencia en el servicio ofrecido a los huéspedes a fin de satisfacer las mas exigentes necesidades del público al que apunta, es una de las cadenas Argentinas con mas éxito en el país y que lo tendrá también en el mercado internacional.

Dejar respuesta