India

-País situado en el sur del continente asiático

-La historia colonial de la india comienza en el siglo XVll y se extiende hasta el control de la revuelta por parte de los Británicos en 1857

-La independencia resulto en la división del Raj británico en tres estados: India, Pakistán y Bangladesh

 

Costumbres

Saludo Hindú: se expresa diciendo la palabra Namaste uniendo sus manos frente al pecho como si estuviera rezando en inclinando la cabeza hacia delante, entre un hombre y una mujer. Es una manera muy antigua de saludo y despedida que simboliza humildad y sencillez

La cuestión matrimonial: los casamientos son arreglados por parte de la familia de los novios, el cual se conviene entre personas similar estatus de vida, nivel social y económico, acostumbrado a que la familia de la novia provea a la del novio de alguna dote. Esta civilización confía en que el amor llega después del matrimonio

Lugar publico:

  • No besarse o abrazarse en publico
  • No es apropiado que las mujeres hablen con extraños en la calle
  • Beber alcohol y fumar en publico es considerado una señal de laxitud moral

Clima

 En su diversidad se puede encontrar tanto zonas muy tropicales como zonas bien templadas, con sus temperaturas inferiores en el ares del Himalaya, excepto en esta zona, este país es un trópico ideal para vacacionar, con su variaciones climatológicas las cuales provienen de los monzones sur occidentales y nororientales, influyendo directamente en las temperaturas, las tropicales y humedad

Se puede decir que las estaciones de esta región pueden clasificarse como:

  • lluviosas y secas
  • Comienza en el mes de Junio y se extiende hasta Noviembre
  • La cual llamamos la estación del monzón suroeste, este es un viento cargado de humedad proveniente del océano indico y el mar Arábigo

Ríos

Este país forma una península de triangulo. De sus ríos existen tres ríos de llanura, el Indo, el Ganges y el Brahmaputra, los cuales nacen en Himalaya, atravesando toda la región septentrional, desembocando el primero en el mar Arábigo y los otros dos en el Golfo de Bengala, lo que forma un delta increíble.

Los ríos de la India son parte purificadora de la religión, los cuales son utilizados para la purificación del cuerpo sobre todo el de las mujeres antes de ser desposadas por sus esposo, el Ganges es uno de los mas reservados para estos menteres ofreciendo aguas calmas y con una segura inmersión

Monumentos:

  1. Taj Mahal: es un monumento funerario construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra.                                                                             

2. Parque nacional Ranthambore: es uno de los parques nacionales mas grandes del mundo de la India

3. Old Delhi: monumento, arquitectura y compras

4. Estación Chhatrapati Shivaji: es una estación ferrocarril de la compañía central Railways situada en Bombay, en el estado de Maharashtra, India.

 5. Palacio Umaid Bhawan: es un Hotel Boutique privada mas grande del mundo, este monumento tiene 347 habitaciones.

Gastronomía:

Samosa: son las empanadas típica de India. Dentro de la samosa hay un relleno de patata acompañado de verduras. La textura de la masa exterior es muy crujiente y se sirve frito.

 

Alu Matar: Consiste en patatas y arvejas en salsa de tomate y cebolla. Este plato se recomienda el uso de una cucharada de manteca mezclada con media de mostaza para darle el sabor final a este plato. Sirve para servir en cualquier tipo de celebración o para una ocasión especial.

Belphuri: Es una base de fideos de harina de garbanzo, arroz inflado y salsa de tamarindo. A veces se sirve en formato de cono con una cucharita y se puede tomar mientras visitas la ciudad.

Masala Dosa: Es una especie de crepe o galette enrollada con patatas, cebolla, curry, cúrcuma, cilantro, arroz y lentejas. Es un plato que se come con las manos y que se puede encontrar tanto en puestos callejeros como en restaurantes.

Pollo Tandoori: Es un plato muy popular en la gastronomía del sureste asiático. Consiste en un pollo asado al horno con especies. De hecho, Tandoor significa horno de barro y se cocina con leña y carbón.

Excursiones:

El gran desierto de la India, Thar: es una extensa region de desierto arenoso situada al noroeste de India y al este de Pakistan.

Lugar sagrado: Kedarnath Mandir, tiene dosn razones principalmente. La primera es el mas remoto de los cuatro Chota Char Dham (pequeñas cuatro moradas). Y segundo en este lugar se encuentra el templo de Kedarnath.

Actividades de aventura 

Es el conjunto de actividades que las personas desarrollan durante sus viajes y estancias en lugares que son distintos a los de su entorno habitual se como como turismo. El ocio, los negocios y la salud son algunas de las motivaciones que pueden llevar a un sujeto a concretar una actividad turística.

Rafting                                                                                           Kayaking

 

Trekking

Vuelos: IDA Y VUELTA

  1. Aerolíneas Emirates:

Ezeiza (BUE) – Indira Gandhi (DEL): 38hs 20min

Escalas:

  • Rio de Janeiro (RIO), espera de 1hs 45min (mismo avion)
  • Dubai (DXB), espera de 16hs 25min (cambio de avion)

Precio: $57.887

2. Aerolínea Qatar

Ezeiza (BUE) – Indira Gandhi (DEL): 24hs 55min

Escalas:

  • San Paolo (SAO), espera de 1hs 10 min (cambio de avion)
  • Doha(DOH), espera de 4hs 15min (cambio de avion)

Precio: $59.498

3. Aerolínea Ethiopian Airlines

Ezeiza (BUE) – Indira GANDHI (del): 26hs 45min

Escalas

  • San Paol (SAO), espera de 59min (mismo avion)
  • Adis Abeba (ADD), espera de 4hs 15min (cambio de avion)

Precio: $41.963

4. Aerolínea KLM

Ezeiza (BUE) – Indira Gendhil (DEL): 28hs 50min

Escalas:

  • Ámsterdam (AMS), espera de 1hs 20min (cambio de avion)
  • Bombay (BOM), espera de 3hs 15min (cambio de avion)

Precio: $69.482

              

 

Dejar respuesta