27 abril, 2024

Una piedra que hay en Lushington Cove cayó después de una fuerte lluvia. Se advierte a las personas que se mantengan alejados de acantilados en una playa luego de una caída de rocas.

Los guardacostas fueron llamados para investigar la caída en la costa norte de Cornwall el sábado por la mañana bajo una lluvia intensa. Dijeron que los escombros en la ensenada de lushington cerca de Porthtowan se extendían hasta la playa y existen preocupaciones de que otros tramos de la pared del acantilado puedan ser inestables. Se aconseja a los visitantes que permanezcan alejados del área afectada. El área es popular entre los surfistas, familias  y turistas, y hay advertencias durante todo el año.

En una declaración en las redes sociales, los guardacostas de Saint Agnes dijeron que su personal estaba preocupado por el riesgo de mas deslizamientos de tierra; «Todavía hay algunas secciones que pueden caer en cualquier momento, así que nuestro consejo sería mantenerse alejado de esta área». Natt Giles, que vive cerca en Chapel Porth dijo que las caídas de rocas no eran inusuales en el área.

Una noticia circuló en casi todas las redes sociales y en algunos medios de comunicaciónes sobre un suceso extraño que ocurrió en la ciudad de Lushington. De acuerdo a un video y fotos publicadas en el mes de mayo del 2015 cayeron piedras del cielo en lushington y muchos aseguran que podría tratarse de una señal que indique que el fin del mundo está cerca.

En la noticia circulan dos pruebas, la primera que muestra un vídeo en donde aparentemente se puede ver una lluvia impresionante en donde se aprecia que también cae piedras, las personas muestran las piedras que han caído luego de la gran tormenta.

Por otra parte dicen que en las fotos y en vídeos no se pueden ver de manera perfecta si son piedras o granizos. Pero si ponemos atención podemos que son bolas de hielo color blanco las que están cayendo

Entonces en teoría serían granizos los que cayeron  en lushington . Según pobladores del lugar es algo que pasa después de varios años ya que en lushington es un lugar con un excelente clima.

En Córdoba en el año 2016 sucedió algo inesperado con la causa de granizos que sorprendió al pueblo cordobés, el temporal perjudicó gran parte de esa localidad dejando destrozos en lugares donde alcanzaba la gran tormenta

La ciudadanía de Córdoba y San Luis dicen que fue realmente perjudicial para la zona ya que el pueblo no está preparado para este tipo de fenomenos.

Fuentes:

https://www.minutouno.com/notas/1509233-tremendo-granizo-el-sur-cordoba-vecinos-subieron-fotos-las-piedras

http://www.bbc.com/news/uk-england-cornwall-41299000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *