24 abril, 2024

 

TU FÁBRICA DE EVENTOS. COM

Vivimos en una sociedad donde la informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos manteniendo a toda la sociedad informada y actualizada desde todos los puntos de vista.

En esta oportunidad nos encontramos con una organización que reside en España. “tu fabrica de evento. com ” es una empresa de servicio dedicada a organizadores de eventos y a cualquier persona que desee hacer de su evento un momento extraordinario.

“Tu fabrica de evento. com ” es  un software de recurso beneficioso de tecnología para organizar cualquier tipo de  evento.

Por medio de esta página web  realizaras paso a paso tu evento con contenidos, colores, banners e imagen personalizable y editable para la realización de invitaciones, videos estilo de filmar y editar nuestros videos con estilo cinematográfico.

Este software  lo llevara acceder a sus proveedores y sabrá siempre dónde dirigirse para cualquier asunto relacionado con el evento ya sea de servicios catering , ambientación , dj e iluminación , amueblamientos de estilo para cada ocasión .

Mediante la  interactuación de los participantes podrán hacer uso de  Networking real y estructurado  con una persona, en una hora o lugar determinado, además de disponer de un sistema de mensajería para la comunicación activa entre participantes para despejar dudas y rever detalles que mediante la web no es posible desarrollar.

También estará integrado de campos necesarios  para la inscripción de tus participantes permitiendo el registro libre de participantes, acceso restringido o validación a través de códigos. Enviar correos electrónicos automáticos una vez registrados porque todos los eventos no son iguales.

Integración de un programar que envía publicidad por correo electrónico, crear invitaciones a tu evento, respuestas automáticas.

Gestiona los viajes y los alojamientos de tus participantes de una forma sencilla, ordenada con una amplia cartilla de hoteles y unidades de traslado para el día del evento.

Tendrás bajo control tu economía permitiéndote emitir de forma automática facturas según los pagos que vas recibiendo.

Esta es la manera más ingeniosa y práctica realizada para que tus eventos sean de gran calidad.

http://www.software-para-eventos.com/software-para-eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *