24 abril, 2024

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta muy importante para publicitar nuestros eventos. Es necesario utilizarla para conseguir mayor visibilidad.
Crear un vídeo con los eventos anteriores, con grandes efectos visuales y una canción pegadiza es muy buena combinación para atraer a las personas a inscribirse en nuestros eventos. Además, los usuarios pueden compartir nuestros vídeos con sus amigos, haciéndolo a éste más viral.

Hacer encuestas al final del evento es muy importante, ya que los comentarios positivos se pueden utilizar para crear vídeos testimoniales.
Crear un hasthag único en nuestros eventos tiene ventajas, porque les damos a nuestros clientes la posibilidad de crear y participar de una conversación con las personas interesadas.
Es importante, ponerlo todas nuestras redes sociales en la parte de la Biografía, para que las personas tengan más comodidad de poder saber màs haciendo click en el vínculo.

Compartir vídeos de detrás de escena mostrando las complicaciones y las soluciones dentro de la preparación de un evento, nos ayuda a generar rumores y la participación de nuestros asistentes.

 

                                                                                                  

 

Además de las redes sociales, también hay aplicaciones que nos ayudan a crear nuestros propios eventos. Events Planner o Bodas.net son algunas de las más utilizadas para crear nuestra boda.  Nos ayudarán a cubrir todas nuestras necesidades al momento de organizarla. Desde el vestido o el cotillón, hasta el montaje, decoración y detalles exclusivos.
Otra app que está de moda es Si Quiero!, donde los casamientos por civil se podrán transmitir en vivo, en ciertas comunas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *