26 abril, 2024

La última novedad lanzada al mercado por la compañía es una remera con 70% de filtro UV. Este diseño se denominó “TUV” y se pronuncia “tuve”.

 

Se eligió este nombre ya que se quiere posicionar el producto en la mente del consumidor y para eso creyeron conveniente colocar un nombre que haga acordar al producto y cual es su beneficio. TUV: “Tu remera con protección UV.”

Algunas de las características utilizadas para el bloqueo de los rayos UV son la estructura de las fibras utilizadas, la densidad del tejido y los componentes del tinte (los colores oscuros son mejores para la protección del sol). Algunos ejemplos de estos géneros pueden contener el 100% o mezclas de fibras naturales con sintéticas como el algodón, el lino o cáñamo o telas de poco peso como el poliéster, el nylon, spandex o polipropileno.

Segmento al que se dirije:

Este producto está dirigido al segmento , familias con hijos entre 2 y 6 años que gozan de un buen nivel socioeconómico y disfrutan las actividades al aire libre. Tienen amplia disposición de compra, y eligen productos exclusivos que los diferencian de otros segmentos. Son los poseedores de los mayores niveles educativos, de los mejores niveles económicos, de los más elevados niveles culturales, de las más jerarquizadas funciones, son los consumidores por excelencia.

 

Se elige la opción de la Remera TUV, considerando las siguientes razones:

Producto netamente Innovador (no existe en el mercado Argentino indumentaria con filtro UV) y poco explorado en el mercado de indumentaria outdoor, la cual reflejará un significativo crecimiento en el consumo de los productos, en vista de que los productos vienen siendo traídos individualmente desde el exterior y en forma continua y gradual. Se trata de un público con un estilo muy marcado: grupo socialmente bien posicionado, que quiere destacarse del resto por lo novedoso y de alta calidad. Además de lucir bien, tienen como prioridad cuidar a sus hijos.

 

Precio:

Para la empresa es importante que los clientes se encuentren satisfechos en la mayor cantidad de servicios que se pueden brindar y formas para facilitar la obtención del producto. Medimos y entendemos el costo de oportunidad y por esto es que queremos brindar la mayor satisfacción posible a la hora de la compra de nuestro producto.

Entendemos lo que el cliente puede perder por estar en los puntos de venta de nuestro producto o decidiendo si compran nuestras remeras o las de una futura competencia, por esto es que queremos cubrir todas las necesidades importantes de nuestros consumidores.

Plaza:

Nuestra empresa comercializa los productos mediante 2 canales de venta. Por un lado, venta y distribución mayorista a comercios, y por otro online mediante el propio sitio web.

Publicidad:

La marca se centrará en generar presencia en diversos medios totalmente relacionados al target buscado. Por un lado, entregando a los comercios que vendan el producto, diferentes tipos de exhibidores y elementos promocionales para dentro de los locales. Estos exhibidores estarán pensados en relación a la innovación y tecnología, combinándolos para exponer y dar a conocer los beneficios del producto.

 

Competencia:

Cuando se menciona que no hay competencia directa en la Argentina, se entiende que no existe, por el momento, en el mercado Argentino, una producción de remeras con filtro UV para niños. Los productos que pueden llegar a competir, que se encuentran en el mercado, son gorras, remeras de mangas largas, remeras tipo dry-fit (nike) y clima cool(adidas), que están desarrollados para proteger a los usuarios en sus actividades físicas.

 

Juan Manuel Vera, Despacho aduanero, 3ro, caballito

Jorge Mariella, Investigacion del mercado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *