19 abril, 2024

 

ESTADISTICA DE INSTAGRAM

Instagram es una red social  y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebock  y Twiter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodack Instantan y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación digital,  que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Creada por Kevin Systrom,  Miky Krieguer , Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. Instagram fue diseñada originariamente para IPHONE y a su vez está disponible para sus hermanos IPAD y IPOD con el sistema IOS  o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Androide, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows pone  y oficial para Windows 10 en 2016

A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 1 minuto. Esta nueva herramienta incluye estabilización de imagen.

 

El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando ambos creadores optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple APP STORE  el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.

Poco después del lanzamiento, Josh Riedel se unió al equipo como Gerente de la Comunidad. Shayne Sweeney se unió al equipo en noviembre de 2010 como ingeniero y Jessica Zollman fue contratada como un evangelista de la Comunidad en agosto de 2011.

En enero de 2011, Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios compartían sobre un mismo tema. Instagram animaba así a sus usuarios a añadir hashtags relevantes y específicos, en lugar de etiquetar palabras como foto con el objetivo de hacer las fotografías más populares, atraer a un mayor número de fanes y conseguir más me gusta. ? En septiembre de 2011, la versión 2.0 se puso en marcha en la APP STORE. Se incluyeron nuevos filtros en vivo, opción de aplicar efectos de desenfoque a áreas concretas, edición de imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación de la imagen y un botón de actualización.

 

FORMATOS DE

LOGO INSTAGRAM                                                                                                                      IMAGEN

 

 

 

ESTADISTICA DE INSTAGRAM

En la gráfica de crecimiento  se puede analizar la evolución de los siguientes datos en tu cuenta de Instagram:

  • Número de seguidores y seguidos.
  • Seguidores ganados.
  • Seguidores ganados al día.
  • Seguidores ganados por publicación.
  • Media de tus publicaciones por día y semana.

Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes.

Es utilizado por el 31 por ciento de mujeres y 24 por ciento de hombres estadounidenses.

Hombres, mujeres y gente más allá del mundo binario encuentran que Instagram es una excelente forma de compartir fotos y videos con los amigos. Sin embargo, a las mujeres les gusta un poco más.

 Las estadísticas de Instagram miden no solo personas interactuando a nivel social si no también información de negocios  ayudan a obtener más información de  seguidores  en Instagram. Por ejemplo, se ve  estadísticas de  sexo, rango de edad y ubicación. También puede verse  qué publicaciones e historias son las más vistas y con cuáles interactúa más tu público.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *