28 marzo, 2024

 

Hoteleria y Gastronomia.

Así llego hotelga «2016»

 

El mayor encuentro de hoteleria & gastronomía del país.

El 1° de septiembre cerro la edición 14° en el predio de La Rural con un crecimiento de 15% en la cantidad de expositores y un 30% de visitantes mas que el año anterior , según los organizadores del evento .
Organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y Ferias Argentinas SA, conto con casi 230 stands que por alrededor de 3 jornadas fueron visitadas rotando las 8000 personas , ademas hubo mas de 2.000 contactos comerciales directos entre los proveedores de insumos para hoteles , restaurantes , bares y los dueños de cuyos establecimientos .
El presidente de la Fehgra ,Roberto Brunello le dijo a Telam que el crecimiento de stands demuestra que el sector apuesta al futuro y ala creacion de herramientas para mejorar los servicios turisticos .
En ese sentido, el dirigente de la entidad que agrupa a 50.000 dueños de hoteles, restaurantes y bares de 63 filiales de todo el país sostuvo que «para estar mejor es necesario revisar el tema de los alojamientos informarles, la creciente presión tributaria, los impuestos por los derechos intelectuales y el elevado costo de las comisiones de las tarjetas de crédito».
El presidente de Ferias Argentinas manifestó que «a pesar de la situación difícil del sector hotelero, la exposición demostró que todos los actores vinculados a la actividad turística se preparan para crecer».

Por último, Aldo Elías, titular de la AHT, señaló que la feria «volvió a demostrar su potencial de crecimiento» y estimó que en la próxima edición «tiene el éxito asegurado por la satisfacción de los expositores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *